Laura Pausini y Paolo Carta se casan: la historia de un amor 'imposible' que ya dura 18 años

Laura Pausini y su pareja, el músico Paolo Carta, podrán cumplir su sueño de casarse tras dos años esperando a que la pandemia les permitiera celebrar su enlace

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Laura Pausini y Paolo Carta

Laura Pausini (48 años) y Paolo Carta (58 años) están de enhorabuena. Tras casi dos décadas de relación y después de dos años esperando poder pasar por el altar, la pareja por fin podrá cumplir su deseo de casarse.

Artículo recomendado

Según adelanta el medio italiano ‘Il Corriere della Sera’, la página web institucional de la Municipalidad de Roma ha desvelado el enlace de la famosísima cantante y su prometido. Pese a que sus nombres no aparecen en el anuncio, el citado medio afirma que “considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riesgo de equivocarse”.

Laura Pausini y Paolo Carta

Laura Pausini y su prometido, Paolo Carta, en una publicación de sus redes sociales

Instagram @paolocartaofficial

Lo cierto es que el anuncio de la boda de Laura y Paolo no pilla de sorpresa a su entorno ni a sus seguidores. Y es que la pareja planeaba pasar por el altar desde el año 2021, pero la evolución de la pandemia y las constantes restricciones les hicieron posponer sus planes sin fecha prevista.

Con este enlace, Laura Pausini cumplirá su deseo de verse vestida de novia y vivirá uno de los momentos más felices de su vida, precisamente cuando pasa por una buena etapa personal y profesional.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que las dos estrellas de la música italiana sellarán su matrimonio o dónde tendrá lugar esta celebración.

La historia de amor de Laura y Paolo

Laura Pausini inició su relación con el músico Paolo Carta en el año 2005. Tal y como ha confesado la propia artista, dar el paso de ser pareja del cantante no fue fácil para ella, pues él estaba casado y tenía tres hijas fruto de su matrimonio anterior.

Laura Pausini y Paolo Carta

Laura y Paolo iniciaron su relación en 2005 y tienen una hija en común

Instagram @laurapausini

La pareja se conoció después de un concierto en París e inmediatamente surgió la chispa, pero las fuertes convicciones religiosas de Laura le hicieron ser reticente a iniciar una relación con un hombre divorciado y padre de tres hijos. “Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, confesó hace un tiempo a un medio italiano.

Pero una fiesta en Nueva York lo cambió todo. Laura y Paolo volvieron a coincidir en ese evento y no pudieron ponerle diques al mar. “Paolo me ha cambiado la vida con una simple frase, ha sido el primero en decirme que soy guapa”, confesó Laura al hablar de su historia de amor.

Actualmente, Laura Pausini y Paolo Carta forman una de las parejas mediáticas más estables de Italia. Ambos comparten profesión y trabajan codo a codo, pues él forma parte de la banda de su chica, formando así parte de su prolífica carrera. Ahora, tras casi dos décadas de noviazgo y una hija en común, se convertirán por fin en marido y mujer

Loading...