Laura Matamoros saber aprovechar a la perfección el buen tiempo así que por esa razón ha decidido organizar el mejor plan de todos para disfrutar de un sábado en compañía de sus amigos. La influencer en compañía de Benji Aparicio, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, se han ido a los karts. Además, Diego Matamoros no se ha podido resistir y se ha unido a la quedada, ya que es un gran aficionado de ese deporte.

Artículo relacionado

Laura Matamoros y María Pombo son mujeres con muchas cosas en común: ambas son madres de un hijo, se dedican en cuerpo y alma a sus redes sociales y sus negocios no pueden tener más éxito. Son un combo explosivo y han dejado constancia de su amistad con esta reunión tan apetecible... Eso sí, Benji Aparicio y Pablo Castellano han sacado su lado más competitivo a pasear y han protagonizado un pique muy divertido. Eso sí, ninguno de ellos ha ganado la carrera.

laura matamoros y maría pombo

María Pombo y Laura Matamoros en los karts con Pablo Castellano y Benji Aparicio.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros y María Pombo han sido, por un día, las perfectas animadoras de sus chicos, aunque han tenido que hacer frente a un inesperado susto que ha sufrido Diego Matamoros. El novio de Carla Barber ha tenido que ser atendido debido a las ampollas que ha sufrido en sus manos.

"Estas son las heridas de guerra por intentar ganar y por no venir con material adecuados, o sea con guantes", ha confesado Diego Matamoros mientras le realizaban las curas pertinentes con agua oxigenada.

diego matamoros ampollas

Diego Matamoros sufre un percance en los karts.

Instagram @diegomatflo

Artículo relacionado

No hay nada como una tarde de sábado con amigos. Laura está atravesando su etapa personal más feliz, sin olvidarnos por supuesto de la profesional. La hija de Kiko Maramoros y Benji han ampliado su negocio hostelero y han abierto su primer restaurante en Barcelonapara cumplir todos y cada uno de los deseos de sus clientes más fieles.