Estupefactos... Así nos hemos quedado al ver la última publicación de Instagram de Laura Matamoros. La influencer se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y no ha tenido reparos en mostrar el tamaño tan increíble de su barriga a pocas semanas de dar a luz a Benji Jr. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 está ya contando los días para tener a su bebé en brazos e incluso ha sido muy sincera a la hora de hablar de todos los dolores que está sufriendo durante los últimos meses: "Cada día estoy más agotada, y con menos ganas de salir de casa", confesaba recientemente. Pero lo bueno siempre supera lo malo y se ha atrevido a compartir la imagen más íntima y especial de todas.

Artículo recomendado

Laura Matamoros enseña el rincón lleno de recuerdos de su nueva casa en Aravaca

Laura Matamoros enseña el rincón lleno de recuerdos de su nueva casa en Aravaca

Laura Matamoros ha querido enseñar al mundo entero su tripa de embarazada y sus legión de seguidores en redes sociales se han quedado hipnotizados: "En poco... Muy poco. Se nota, ¿verdad? Ya me ha cambiado hasta la cara", ha escrito junto a la instantánea que ya ha conseguido más de 10.000 likes en cuestión de minutos.

Amigos y compañeros de profesión han reaccionado rápidamente a la fotografía. Mientras que Laura Escanes le ha dedicado fueguitos Pelayo Díaz ha mostrado su nerviosismo ante el inminente nacimiento. Incluso, Paula Echevarría se ha deshecho en halagos: "No queda nada. Estás guapa a rabiar". Laura Matamoros se encuentra en el tiempo del descuento y el parto está previsto para el próximo 27 de diciembre.

laura matamoros

Laura Matamoros enseña públicamente su tripa de embarazada.

Instagram @_lmflores

Artículo recomendado

Mallas ciclistas: La prenda atrevida que ha conectado el armario de Rocío Flores y Laura Matamoros

Mallas ciclistas: La prenda atrevida que ha conectado el armario de Rocío Flores y Laura Matamoros

Laura Matamoros desea tener ya en brazos a su pequeño pero aún hay algo que le tiene realmente preocupada. La hija de Kiko Matamoros no guarda un buen recuerdo de su primer alumbramiento y no ha podido ocultar lo asustada que está al pensar cómo fue el parto de Mati: "Convulsionaba del dolor y venía con una vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta".

Laura ha creado una preciosa familia junto a Benji Aparicio y no hay nadie de la familia que no esté emocionado con la llegada de este nuevo miembro al clan. Kiko Matamoros es el que más ganas tiene de ver la carita a su segundo nieto. El colaborador de Sálvame es un abuelo entregado y se lo pasa de maravilla junto al pequeño Mati.