Una de las preguntas que más recibe Laura Escanes por parte de quienes le siguen en redes sociales, es si piensa tener más hijos con Risto Mejide. En más de una ocasión la influencer ha tenido que desmentir embarazo y ha hecho referencia a sus planes de maternidad. Ahora lo ha vuelto a hacer y ha dejado clarísimas cuáles son hoy por hoy sus intenciones sobre este tema. Laura, muy clara, ha comentado que “no, no entra en nuestros planes ahora”. Así ha zanjado el tema para que no quepa lugar a dudas.

Artículo recomendado

El drama de Laura Escanes con su vestido fucsia para la boda de la influencer Teresa Andrés

El drama de Laura Escanes con su vestido fucsia para la boda de la influencer Teresa Andrés

Más allá de esto, ha querido explayarse un poco más sobre una futura maternidad. Laura Escanes ha dicho que “si pienso en Roma, sí que me gustaría que tuviera un hermanito o hermanita pequeño”. Pero la influencer ha recordado que su pequeña ya tiene un hermano mayor fruto de una relación anterior que tuvo Risto Mejide. “Por suerte no está sola y tiene el amor de su hermano Julio, que se adoran”, ha comentado quedándose tranquila por este lado.

Laura Escanes

Laura Escanes sobre sus planes de ser madre por segunda vez.

Instagram @lauraescanes

Además, Laura Escanes ha explicado uno de los motivos por los que ahora descarta ser madre junto a Risto Mejide. Entre otras cuestiones, la influencer ha puesto por delante que “ahora los dos estamos inmersos en muchísimos proyectos profesionales y no es el momento”. Porque lo cierto es que tanto ella como el publicista pueden presumir de que laboralmente no les faltan las oportunidades. Eso sí, no descarta que en un futuro llegue un segundo hijo en común. “Quién sabe más adelante, pero por ahora no”. Y ha zanjado el tema al decir que “respondiendo a todos, no estoy embarazada”.

Ahora está centrada de disfrutar junto a Risto Mejide y la pequeña Roma en su paraíso particular. La pareja se encuentra en Menorca junto a su pequeña y están aprovechando para desconectar y hacer planazos con los que recargar pilas para los proyectos que están por venir.