Laura Escanes se ha tatuado a Roma y no puede estar más enamorada del resultado. La mujer de Risto Mejide ha visitado su tatuador de confianza para hacerse un par de tatuajes y ambos están cargados de significado, aunque no hay duda que uno de ellos es especialmente significativo para la influencer.

Artículo relacionado

La joven ha adornado su antebrazo con una versión muy minimalista de su foto favorita junto a su niña, que ya tiene 8 meses. Se trata de un tatuaje muy discreto pero llamativo en el que madre e hija se abrazan. La propia Laura ha publicado el resultado de su tatuaje junto a la foto original generando todo tipo de comentarios en las redes. No es de extrañar ya que cualquier gesto da mucho que hablar y precisamente por ello en su segundo tatuaje se puede leer la palabra: 'karma'.

Laura Escanes
Instagram

Laura Escanes no se ha separado de su hija Roma desde que la pequeña nació hace 8 meses y su conexión es tan grande que la modelo ha sentido la necesidad de llevarla grabada en su piel. "Precioso", le ha escrito la presentadora Sandra Barneda, y Melissa Jiménez le ha respondido con un emoticono con ojitos de corazón.

❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La esposa de Risto está ya muy recuperada de la operación de pecho a la que se sometió a principios de junio. "Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería. Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando", comentaba en su reaparición en las redes sociales.