A pesar de que Laura Escanes comparte la mayor parte de su día a día a través de las redes sociales, la ‘influencer’ intenta mantener al margen a su familia. La mujer de Risto Mejide de lo valioso que es la privacidad para sus seres queridos y respeta al máximo su decisión, lo que ha hecho que en ocasiones incluso se haya llegado a rumorear sobre la posibilidad de que estuviera distanciada con ellos, en especial, con su padre y su hermano. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

Artículo relacionado

Laura Escanes ha aprovechado una ronda de preguntas y respuestas en Instagram para aclarar una de las dudas más repetidas de sus seguidores: ¿por qué no comparte imágenes junto a su hermano? La ‘influencer’ ha querido aclara que, aunque le encantaría poder mostrar más a su hermano en su perfil de la mencionada red social, no lo hace por decisión de él.

Laura Escanes
Instagram

“¿Por qué nunca publicas nada de tu hermano?”, le preguntaba uno de sus seguidores, a lo que Laura contestaba muy sincera: “Alguna vez me deja publicar fotos con él pero prefiere que no”. Unas palabras con las que deja claro que es su hermano el que ha tomado la decisión de mantenerse en el anonimato y no aparecer en el perfil público de su hermana.

Artículo relacionado

Desde que comenzó su relación con Risto Mejide, mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación de Laura Escanes con el resto de su familia. En especial, después de que su progenitor tomara la decisión de no acudir al enlace. Desde entonces, la joven ha tenido que dar explicaciones en más de una ocasión sobre el vínculo que mantiene con sus seres queridos e incluso aclarar que se habla con su padre. “Sí, me hablo con mi padre y está muy feliz de que sea con Risto y con la llegada de Roma”, aseguraba en el 2019 para zanjar el tema: “Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído”.