Aclara todo sobre sus retoques estéticos

Laura Escanes cuenta que se ha retocado los labios

La 'influencer' y modelo ha vencido el miedo y ha querido aclarar qué hay de cierto acerca de los retoques que se habría hecho

Laura Escanes
1 / 7

1 / 7

Laura Escanes. En el punto de mira

2 / 7

Laura Escanes 01. Labios retocados

3 / 7

Laura Escanes 03. Rompiendo tabús

4 / 7

Laura Escanes 02. Su truquillo

5 / 7

Agradecida

6 / 7

Declaración de amor

Más Sobre...

Operaciones estéticas Redes sociales famosos Modelos Instagram de famosos

Actualizado a

Laura Escanes ha tenido una valiente actitud frente a sus seguidores. Ha vencido el miedo que la ha mantenido en silencio desde que empezó a ser un rostro conocido y ha hecho su confesión más sincera. La modelo e 'instagrammer' ha revelado que se ha operado el labio superior, eliminando para siempre el "tabú" que había alrededor de una de sus características físicas más reconocibles, junto a sus enormes y cristalinos ojos. "Escondiéndolo hago que sea un tema tabú cuando no debería serlo. Me lo preguntabais mucho, pero yo me quedaba callada e intentaba no contestar. Pero ya está, sin miedo".

No solo se ha quitado un peso de encima, sino que con esta iniciativa personal ha favorecido que se normalicen los retoques y las operaciones de estética. Cada persona es soberana de su cuerpo y es libre de decidir cómo aceptarse y quererse, con bótox, aumento de pecho o rinoplastia mediante, o no.

Relacionado con esta noticia

En el caso de la pareja de Risto Mejide ha reconocido llevar "ácido hialurónico" y haberse sometido a un "proceso lento, pero muy cuidado" de infiltraciones de esta sustancia. Escanes se habría retocado el labio desde 2014 y, para mostrar el cambio en su rostro, ha compartido dos fotos, una anterior y otra posterior a esa fecha. La 'influencer' se ha confesado y ha explicado por qué decidió ponerse "ácido hialurónico". Primero ha dejado claro que no fue por una cuestión de "complejos". "Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo". Laura se ha visto siempre mejor con los labios "igualados" y, en su opinión, así los ve "muy naturales", aunque reconoce que comparando las dos imágenes "se nota muchísimo el cambio".

Laura Escanes ha aclarado que no se ha operado la nariz, otra de sus características físicas que más interés suscita. La mujer de Risto ha contado su truco para hacer que parezca más pequeña: "Fijaos que en las fotos siempre poso con el perfil "bueno", porque creo que se me ve una nariz más bonita. Todos tenemos nuestros trucos, pero comparando fotos de hace cuatro años, ahora me veo la nariz más pequeña, supongo que porque hay cuatro años de diferencia. No me he operado la nariz, la sigo teniendo grandecita, pero viene de familia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?