De lagrimita. Risto Mejide ha vuelto a emocionar a propios y extraños y, de paso, ha llevado a sus seguidores a envidiar (nuevamente y sin acritud) a Laura Escanes. Porque si algo usa el presentador de 'Chester' con maestría son las palabras, el vehículo para expresar los sentimientos que le despierta su mujer. Son ya habituales las muestras de cariño que se dedica la pareja en redes sociales, pero no por ello cada nuevo gesto cariñoso deja de tener fuerza. De hecho, con este último mensaje que le ha regalado a Laura ha llevado a otro nivel las declaraciones de amor en general, y las que le dedica a su pareja en particular.

Artículo relacionado

Y lo puede constatar Paula Echevarría, que desde que se la relaciona con el futbolista Miguel Torres, estaría más sensible y receptiva con las cosas del querer. La actriz se ha derretido, literalmente, al grito espontáneo de «¡Viva el AMOR! ¡Y viva expresarlo como tú lo haces¡».

Risto Mejide y Laura Escanes están a solo tres meses de celebrar su tercer aniversario de pareja y, también, a muy poco de celebrar su primer aniversario de casados. Pero como el tema va del número 3, el juez de 'Got Talent' ha querido celebrar los 33 meses que llevan juntos. Tiempo en el que declara que «sigo velando tus sueños» y confiesa «flipando» que «aún quieras seguir despertándote a mi lado. Felicidades amor mío. Y gracias». No cabe duda que para la pareja cada día que pasa es como el primero.