¡Ya huele a verano! Por fin llega el buen tiempo y con él, las ganas de lucir cuerpazo. Las famosas lo saben, y por ello, cuanto antes puedan tostarse al sol, mejor que mejor. Pero estar bronceada y así de estupenda durante todo el año, no es algo fácil. Dietas, duras sesiones de entrenamiento y pocos excesos para lograr un 'cuerpo 10' con el que poder presumir en las mejores playas del mundo.

Artículo relacionado

Comienza la temporada de biquinis y ellas, que son expertas en lucir palmito, aprovechan  también para estrenar los últimos biquinis de la temporada. Ellas se atreven con todo. Estampados, lisos, con pedrería o florales; trajes de baño de una sola pieza o el clásico triangular. Las opciones son múltiples y si se trata de enseñar curvas y de lucirse, ellas lo tienen claro.

Jessica Alba, Hilary Duff o una espectacular Coleen Rooney totalmente recuperada tras dar a luz a su tercer hijo, son sólo algunas de las famosas que ya se han adelantado al verano. De Maui a Hawaii, pasando por Barbados, sin retoques, sin photoshop, ¡Así están siendo los primeros chapuzones de las celebs!

Puede que a nosotras aún nos falte un poquito para salir irnos a la playa, pero mientras tanto podemos inspirarnos con sus looks. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado