Tras volver a casa

Las cariñosas palabras con las que Aitana de OT ha respondido al mensaje de Cepeda

La finalista de 'OT 2017' ha dedicado un precioso texto a las dos personas más importantes para ella en su paso por la Academia

Aitana OT Cepeda OT
1 / 5

1 / 5

Aitana. De vuelta a casa

2 / 5

Aitana 3. Muy cariñosa con sus fans

3 / 5

Aitana y Cepeda. El mensaje de Cepeda

4 / 5

Aitana 2. La respuesta de Aitana

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Instagram de famosos Cantantes famosos Concursantes

8 de febrero de 2018, 18:49 | Actualizado a

Desde que la conexión entre Aitana y Cepeda se hizo evidente a ojos de los fans, han sido muchos los que han esperado (y hasta deseado) una inolvidable historia de amor entre ambos, una ensoñación que la química que ambos irradiaban interpretando el tema 'No puedo vivir sin ti' no hizo más que agrandar.

Ahora los dos triunfitos han vuelto a la vida real y el cariño entre ellos sigue estando presente, aunque parece que sea más a nivel de amistad. Antes de que Aitana llegara a su casa en Sant Climent de Llobregat (Barcelona) donde, por cierto, ha sido recibida con un inmenso cariño por parte de sus fans y vecinos, Luis Cepeda le dedicó una preciosa foto en Instagram con este texto: "Eres mi OT, digan lo que digan. Y esto lo cuidaré siempre. #ot2017".

Relacionado con esta noticia

Ahora que ya está en casa, Aitana ha querido responder a su amigo con un emotivo mensaje que también va dirigido a Amaia, su otro gran pilar dentro de la Academia de OT: "En especial quiero agradecer Amaia, por haber sido mi mejor amiga, mi gran apoyo dentro y por ser como éramos la una con la otra. Gracias también a Cepeda, por también haber sido mi gran apoyo, mi mejor amigo y por cuidarme tan bien siempre, sé que ahora siempre estaréis en mi vida".

Parece ser que la cantante lleva en su corazón a Cepeda, aunque como amigo. En declaraciones a Europa Press, Amaia comentaba que "le quiero mucho, no quiero que piensen nada, voy a estar con Cepeda igual que siempre porque soy muy cariñosa con todo el mundo. No sabía lo de Cepeda y su novia, pero no hay nada más allá, es como mi mejor amigo, no podría". Pero aunque solo sea como amigos... ¡estamos deseando volver a verles juntos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?