Lara Tronti y Hugo Pérez, de ‘La isla de las tentaciones', desvelan un detalle del nombre que le han puesto a su primero hijo

Hugo Pérez y Lara Tronti, una de las parejas que fortaleció su amor tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ acaban de convertirse en padres de su primer hijo

Hugo Pérez y Lara Tronti
GTRES
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

El programa ‘La isla de las tentaciones’ ha traído consigo sonadas rupturas pero también ha conseguido la confirmación de algunas de las parejas. Este es el caso de Hugo Pérez (27 años) y Lara Tronti (30 años) que el pasado mes de julio anunciaron la llegaba de un bebé. Además, utilizaron sus redes sociales para hacerlo público, el mismo método que han elegido para dar la bienvenida al pequeño Nicolás que nacía el 21 de enero de 2024 por la madrugada. Un pequeño al que además, tal y como han escrito en Instagram, le han puesto primero el apellido de la madre y después del del padre.

La pareja llegó al concurso para tratar de afianzar su relación. De hecho, de aquella edición son muchos los recuerdos preciosos que existen sobre cualquier de los dos gallegos al hablar de su pareja. En el Caribe consiguieron ganarse el favor del público, ya que hicieron vivir al espectador muchos momentos emotivos durante su paso por el programa. De hecho, todavía se recuerda aquel llanto de Sandra Barneda cuando Hugo le dedicó una declaración de amor antes de salir del programa de la mano.

Hugo Pérez y Lara Tronti se convierten en padres

La pareja suele ser bastante activa en redes sociales, además de haber ido compartiendo grandes momentos del embarazo. Sin embargo, llevaban unos días algo ausentes y eran muchos los seguidores que se preguntaban si ya había dado a luz. Es por ello que este mismo domingo han querido anunciar en sus redes sociales que efectivamente ya tienen a su pequeño en brazos, contando además que afortunadamente todo ha salido bien.

En primer lugar, la feliz pareja informaba del motivo de su ausencia, añadiendo algunas imágenes en las que posaban junto a su bebé y mostraban su mano. “Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas”, escribían en sus redes sociales. Además, indicaban que el nacimiento del pequeño Nicolás, que es el nombre que han elegido, se produjo la madrigada del sábado al domingo 21 de enero, concretamente a las 00.19 horas.

De esta manera, mantenían a todos sus seguidores al tanto de sus últimos movimientos. No obstante, será habitual también que en los próximos días no estén tan activos en redes, ya que tienen que adaptarse a su nueva vida de padres primerizos, ya que es el primer hijo para los dos. En cualquier caso, han querido hacer partícipes a todos los que los apoyan de esta feliz noticia, además de llenarse la publicación de multitud de comentarios en los que le dan la enhorabuena.

Artículo recomendado

‘La isla de las tentaciones 3’: Hugo Pérez y Lara seguirían juntos tras poner a prueba su amor

la isla de las tentaciones logo

Hugo Pérez y Lara Tronti anuncian su embarazo

La pareja no había ocultado sus deseos de convertirse en padres. Tanto fue así que una fotografía de la gallega hizo saltar todas las alarmas, ya que aparecía con un vestido muy holgado que muchos de sus seguidores interpretaron que podría estar escondiendo su incipiente figura premamá. Ella en aquel momento lo desmintió y aseguró informar a todos el día que eso sucediera para tranquilidad suya y evitar rumores innecesarios. Dicho y hecho.

A mediados de julio los dos publicaron unas fotografías donde se podía ver su felicidad, además de mostrar una ecografía con la que se confirmaba la noticia. “Aumentamos la familia. Nala y Roma se convierten en hermanos mayores. Y nosotros estamos felices por contároslo por fin. Deseando que llegue el día de conocerl@”, escribían. De este modo, dejaban clara la importancia de sus animales para ellos, además de expresar las ganas por poder tener a su bebé en brazos que en aquel momento no conocían el sexo.

Loading...