Si hay algo que ha quedado claro estos días es que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han sabido transmitir su pasión por la Semana Santa a su hija Tana Rivera. La joven está viviendo unos días de lo más emocionantes en Sevilla durante los que no se ha separado de su padre. Tana sabe que nadie mejor que él para exprimir al máximo esta semana tan especial que en la capital andaluza se vive con especial sentimiento. Y las últimas imágenes que hay de ella son la clara muestra de que ha vivido como nunca porque incluso ha roto a llorar.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, todo cordialidad en su reunión con Fran Rivera y Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, todo cordialidad en su reunión con Fran Rivera y Lourdes Montes

Tana Rivera ha sido testigo de uno de los momentos más especiales de su padre. Fran Rivera ha participado un año más como costalero de la Hermandad de la Esperanza de Triana, una de las más relevantes de Sevilla. Su hija no ha perdido ojo de este instante tan señalado para el torero y cuando la virgen ha entrado en su templo, Tana se ha emocionado hasta las lágrimas.

Tana Rivera

Tana Rivera, muy emocionada.

Gtres

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sumado así un recuerdo de Semana Santa más a la amplia lista que está creando estos días.

Francisco Rivera

Francisco Rivera en Triana.

Gtres

Entre esos recuerdos seguro que también queda el que vivió ayer mismo al ver cómo sus padres se encontraban y se saludaban con mucho cariño. Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, sus parejas Lourdes Montes y Narcís Rebollo y Tana y su novio se vieron en Sevilla y ante las cámaras dieron buena muestra de su buena sintonía. Una muy buena relación a la que hay que sumar la de la joven con Lourdes Montes. La hija y la mujer de Francisco Rivera han posado juntas más de un día esta Semana Santa e incluso se han coordinado con sus looks.