Rubén Sánchez Montesinos por fin está en España tras ser expulsado de 'Supervivientes' y ha podido reencontrarse con su novio, Enrique del Pozo. La pareja ha protagonizado un emotivo y efusivo reencuentro que ha acabado con confesión de Rubén y muchas lágrimas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, entre lágrimas en 'Supervivientes', hace la confesión más dura sobre su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja, entre lágrimas en 'Supervivientes', hace la confesión más dura sobre su separación de Omar Sánchez

Rubén Sánchez se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes' pero Enrique del Pozo, su defensor en plató durante el reality, no se ha quedado atrás. Confesiones inesperadas, broncas, enfados con el equipo del reality... A pesar de tantos momentos que les han puesto en el disparadero (y que han acabado con Rubén Sánchez fuera del concurso), la pareja se ha olvidado de todo y se han fundido en un cálido e interminable abrazo cuando por fin han estado frente a frente.

Enrique del Pozo yRubén Sánchez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Rubén Sánchez si ha echado de menos a Enrique del Pozo y este se ha derrumbado. El culturista se ha echado a llorar y ha dicho: "Muchísimo más de lo que me pensaba. Vuelvo más enamorado, le he echado mucho menos. Le quiero más de lo que pensaba, me he dado cuenta allí".

"En la distancia, en los momentos de debilidad, de sufrimiento es cuando lo echaba de menos. Pero a mí me daba fuerza. A eso me agarraba, pensaba mucho en él y me he dado cuenta que lo quiero mucho mucho, más de lo que yo pensaba", ha añadido con la voz entrecortada y llorando.

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez, expulsado de 'Supervivientes'.

Telecinco

Ahora, tras la experiencia en 'Supervivientes', empieza una nueva etapa para la pareja y también para el propio Rubén Sánchez, ya que arranca su periplo por los platós de televisión sin la compañía de Enrique del Pozo. El exsuperviviente ha reconocido que en algún momento le ha podido la presión y ha perdido los papeles. "He pedido perdón a todos", ha contado a Jorge Javier Vázquez.