"No es broma, os juro que es cierto", este ha sido la frase con la que El Terrat, productora de 'La Resistencia' anunciaba en Twitter su invitada más impactante, pero también más esperada para muchos. Este jueves 2 de diciembre, Belén Esteban visita 'La Resistencia' (Cero, Movistar+) cumpliendo un sueño muy especial tanto para ella como para su marido, Miguel Marcos.

De piedra se quedaban los medios en el último evento público en el que Belén Esteban reaccionaba como una quinceañera al encontrarse con David Broncano. La de San Blas es fan, pero fan, fan del cómico. Y la reacción también iba acorde al entusiasmo de su marido, Miguel Marcos que, según le explicaba Belén a Broncano en aquella ocasión, no se pierde ni un solo programa y, además, lo ven juntos. Así conocíamos uno de los planes caseros preferidos del matrimonio que ahora, con la invitación de la colaboradora televisiva a 'La Resistencia' van a sublimar su sueño 'groupie'.

Artículo recomendado

Rosa Benito explica cómo fue la reconciliación entre lágrimas con Belén Esteban

Rosa Benito explica cómo fue la reconciliación entre lágrimas con Belén Esteban

Para no dejar lugar a dudas, el perfil en Twitter ha tenido que subrayar que no se trataba de una jugarreta de las suyas. “Os juro que es cierto”, se podía leer. La entrevista a Belén Esteban será, sin duda, una de las más sonadas del formato, que ya acogió a rostros afincados en Mediaset, como Kiko Rivera. Precisamente, su prima Anabel es una gran seguidora de Broncano y la 'troupe' de 'La Resistencia' y acudió de invitada hace unos meses acompañada de su gran amiga Susana Molina.

No sabemos cómo reaccionará el público que acuda esta noche a plató al ver a una figura televisiva como Belén Esteban. Los chistes están asegurados. “Yo he sido testigo. Se hablaban con afecto. Hace dos horas”, aseguraba 'La Resistencia', que acompaña estas palabras con una imagen de Broncano y Esteban en un photocall. El revuelo que ha causado este anuncio es grande, no solo entre los usuarios de la citada red social, también entre los miembros del equipo del programa. El Community Manager aseguró estar “nervioso” por lo que está por venir.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Fani Carbajo se enzarzan en una fuerte discusión: "¿Has visto a mi marido con alguna tía?"

Belén Esteban y Fani Carbajo se enzarzan en una fuerte discusión: "¿Has visto a mi marido con alguna tía?"

La publicación de 'La Resistencia' se ha convertido también en un punto de tertulia. Son muchos los espectadores que se preguntan de qué hablarán, cuáles serán las preguntas de Broncano o si el equipo del programa tiene alguna broma preparada para Belén Esteban. Sea como sea, lo que está claro es que esta noche la audiencia del 'late-show' de Cerl será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Recordad, comienza a medianoche. Sin embargo, la gran pregunta que planea esta noche es: ¿veremos a Miguel Marcos entre el público admirando el gran cara a cara de su mujer, Belén Esteban, y David Broncano?