Muchas de las parejas que acuden a ‘La isla de las tentaciones’ terminan rompiendo su relación. En las tres ediciones que llevamos de programa, son varios los participantes que han puesto fin a su historia de amor al no superar la prueba de la tentación. Pero en el programa presentado por Sandra Barneda también salta la chispa de diferentes formas entre algunos de los que viajan a República Dominicana para ver qué sucede con su vida amorosa. Y no solo entre quienes van en pareja y terminan con uno de los tentadores. También entre los que tientan surgen historias de todo tipo, y algunas sorprenden muchísimo. Esto es lo que ha sucedido con dos tentadores de la segunda edición del programa. Dorothy y Jorge Javier han dejado a todos atónitos compartiendo unas fotografías en las que aparecen vestidos de novios en una boda. ¿Se han convertido en marido y mujer?

Artículo relacionado

En su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ Dorothy fue la tentadora que más cerca estuvo de Pablo, que por aquel entonces era el novio de Mayka. Jorge Javier fue uno de los tentadores que pasó más desapercibido de aquella entrega. En las villas ni siquiera coincidieron y no había ninguna constancia de que fuera del programa hubiesen comenzado un romance. De ahí que haya surgido la duda de si realmente se han convertido en marido y mujer o de si, como dicen algunos de sus seguidores, esto forma parte de un trabajo para el que han hecho una sesión de fotos ambientada en una boda.

Boda Dorothy y Jorge Javier

Dorothy y Jorge Javier posan vestidos de novios.

Instagram @dorothycolladoo

Junto a estas imágenes de la supuesta boda, Dorothy ha escrito que “hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada”. Por su parte, Jorge Javier ha preguntado a sus seguidores “¿os lo esperabais?”. Y no se han quedado ahí. Después de compartir imágenes en las que aparecen vestidos de novios, brindando y sonriendo, han publicado otras en un hotel en el que han estado juntos. Con todo esto han generado todo tipo de comentarios que se dividen entre los que se creen su romance y los que piensan que es solo cuestión de trabajo. Solo el tiempo dirá cuál es la verdad.

Boda Dorothy y Jorge Javier

Jorge Javier y Dorothy comparten fotos de la boda.

Instagram @jorgejavier_diaz