Durante la gran final de ‘La Casa Fuerte’ se ha liado muchísimo a consecuencia de la noche de pasión que han vivido Antonio Pavón y Samira Jalil. Durante unos minutos los gritos y los cruces de acusaciones han estado muy presentes en el jardín de la casa porque los compañeros de la pareja no se creen que su encuentro no haya sido intencionado. Son varios los que les han acusado de que es una estrategia y los que han criticado su actitud de arrepentimiento. Jorge Javier Vázquez se ha hartado tanto que ha llegado un momento en el que ha decidido intervenir para pararles los pies con una valiosa reflexión.

Artículo relacionado

Al ver que los compañeros de Antonio Pavón y Samira Jalil no se creían su arrepentimiento y que estaban siendo muy duros con ellos, Jorge Javier Vázquez ha dicho que “en este país parece que si no lloras, no te duele”. De esta forma ha pedido un poco de empatía hacia el discurso de los protagonistas de la noche más comentada. Además el presentador ha hecho gala de su ironía al hacer una pregunta con la que ha mostrado su desacuerdo con la actitud de los participantes de ‘La Casa Fuerte’. "¿Por qué no quemamos a Samira?”, ha dicho para dejar claro que no entiende estos juicios morales que les están haciendo en la casa. Cuando desde el plató han criticado a Pavón por su infidelidad, Jorge Javier también ha opinado y ha dicho que "¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? De verdad, qué poco sabéis del amor, ¡así os va!”.

Jorge Javier

Jorge Javier hace una valiosa reflexión a los concursantes.

Telecinco

Eso sí, Jorge Javier ha tenido para todos y no ha querido posicionarse en el conflicto. También le ha dicho a Antonio Pavón que no le ha gustado su comportamiento, en especial cuando ha entrado en el enfrentamiento siendo él uno de los protagonistas de la noche de pasión. Además le ha recordado que él criticó a Marta Peñate por serle infiel a Lester y que ahora él ha hecho lo mismo.