Samira Jalil ha salido muy mal parada después de su noche de pasión con Antonio Pavón. Algunos de sus compañeros de ‘La Casa Fuerte’ no han dudado en arremeter contra ella pese a su soltería. Al escuchar los comentarios de las personas con las que lleva varias semanas conviviendo, Samira no ha podido más y ha protagonizado un brutal enfrentamiento con Aurah Ruiz que incluso le ha llevado a abandonar el jardín fruto de su agobio. Todo ha comenzado después de que Samira y Pavón dieran muestra de su arrepentimiento por lo sucedido. Ha sido en ese momento cuando su compañera ha dicho que no se creía su actitud y que seguro que lo ha hecho todo por estrategia.

Artículo relacionado

Samira Jalil no ha dudado en comenzar con un cruce de acusaciones que cada vez ha ido a más y en el que ha contado con el apoyo de Antonio Pavón. Tras acusar a sus compañeros de “bastardos, que soy unos bastardos”, la protagonista de la noche de pasión más comentada de los últimos días le ha recordado a Aurah Ruiz que ella se dio a conocer por Kiko Rivera. Además ella y Pavón no han tenido pudor en recordarle a la que fuera concursante de ‘GH VIP’ que su novio Jesé Rodríguez le había sido infiel nada más entrar en ‘La Casa Fuerte’.

Samira enfado

Samira Jalil, muy enfadada durante su cruce de acusaciones con Aurah Ruiz.

Telecinco

Pero la cosa no ha quedado ahí. Tony Spina también se ha visto salpicado durante este enfrentamiento. Al apoyar a su compañera y pareja de concurso Aurah Ruiz, al que fuera novio de Makoke Samira le la recordado algo que sucedió hace un tiempo. La concursante de ‘La Casa Fuerte’ ha asegurado que después de que Tony saliera de ‘GH VIP’ y de que ya tuviera algo con Makoke, Samira y él tuvieron algo. Tony se ha desmarcado de estas palabras asegurando que en ese momento él no estaba con la exmujer de Kiko Matamoros.

Toni Aurah

Toni y Aurah han entrado a discutir con Samira y Pavón.

Telecinco