Kiko Rivera sigue distanciándose de su hermana Isa Pantoja al mismo tiempo que se acerca a su amigo Omar Montes, al que tanto él como su madre, Isabel Pantoja, 'camelan' cada vez más.

Artículo relacionado

El hijo de Isabel Pantoja sigue sumando éxitos en su carrera musical y acaba de anunciar en la red social Instagram un nuevo trabajo en el que 'el iluminati' de Supervivientes 2019 podría estar muy presente, todo ello sin saber qué tal le sentará esto a su hermana, quien ha dejado muy claro que está feliz junto a Asraf y que quiere al ganador del reality más extremo lejos de su vida y, en la medida de lo posible, de la de su familia.

Así, en unos vídeos publicados en su perfil de la red social, Kiko Rivera ha compartido almuerzo junto a Omar y otros amigos en Streetxo Madrid y han aprovechado la sobremesa para hacer una llamativa revelación. "¿La gente querrá algo tuyo y mío?", preguntaba Kiko a Omar mirando a cámara. "Quieran o no quieran lo van a tener, o sea que es lo que hay…", respondía Omar.

Kiko Omar

"Pam!", con esta exclamación terminaba Kiko Rivera el vídeo con el que ha dejado claro que lo suyo con Omar irá sumando guste más o menos a los miembros de su familia, y está claro que a su madre le encanta.

Isa Pantoja no esperaba a su expareja en la fiesta de cumpleaños de su madre, en Cantora, sobre todo tras insistir en que por favor no acudiera por respeto a su actual pareja.

Isa Pantoja y Omar

Sin embargo, Omar se presentó en la finca convirtiéndose en la sorpresa agridulce del día para ella. Una 'traición' por parte de su madre y de su hermano a la que ahora se suma esta posible nueva colaboración musical entre el artista y su hermano, y justo ahora que ella también ha empezado a hacer sus pinitos en la música...