¡Y se parte de la risa!

Kiko Rivera se la devuelve a Irene Rosales con el vídeo que nunca querría ver

La esposa del DJ se echó unas risas a su costa al verle en apuros intentando bajar de una canoa... ¡y él se la devolvió!

Kiko Rivera Irene Rosales
irene rosales

Más Sobre...

Parejas famosos

26 de octubre de 2018, 13:59 | Actualizado a

Kiko Rivera publica en su cuenta de Instagram momentos de su día a día y, claro, sus vacaciones no iban a ser menos. El DJ ha estado con su esposa Irene Rosales en México y ha compartido con sus seguidores divertidas escenas del viaje. En un vídeo grabado por su mujer se puede ver a Kiko Rivera intentando bajarse de una canoa… ¡pero la cosa se le resiste! De fondo se escuchan los comentarios irónicos de Irene.

Relacionado con esta noticia

La escena acaba con Kiko Rivera pidiendo ayuda a un hombre para que le ayude a bajar de la canoa. “Jamás pensé que bajarse de una canoa me fuese a ser tan complicado. Soy torpe, lo sé, pero…¡así soy yo! Disfruten vean y ríanse un poquito porque reírse alarga la vida y hace que la disfrutes más”, escribe Kiko junto al vídeo publicado en Instagram. “Te la debo, Irene”, añade el DJ, advirtiendo en tono jocoso a su esposa, que se había echado unas risas a su costa, de que la cosa no iba a quedar ahí.

Y es que al vídeo de Kiko en apuros intentando bajar de una canoa le siguió el protagonizado por Irene, subida a otra, estampándose contra unos arbustos. “¿Pero realmente pensabais que no se la iba a devolver? Po tomaaaa, Irene. Me va a matar por subirlo pero... ¡es que es buenisiiimoooo! Estos momentos hacen que te ame aun más”, escribe Kiko Rivera junto a las divertidas imágenes. Desde luego, queda claro que en el viaje de la pareja no han faltado las aventuras ni las risas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?