Kiko Rivera publica en su cuenta de Instagram momentos de su día a día y, claro, sus vacaciones no iban a ser menos. El DJ ha estado con su esposa Irene Rosales en México y ha compartido con sus seguidores divertidas escenas del viaje. En un vídeo grabado por su mujer se puede ver a Kiko Rivera intentando bajarse de una canoa… ¡pero la cosa se le resiste! De fondo se escuchan los comentarios irónicos de Irene.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales, segundo aniversario de boda en la distancia

Kiko Rivera e Irene Rosales, segundo aniversario de boda en la distancia

La escena acaba con Kiko Rivera pidiendo ayuda a un hombre para que le ayude a bajar de la canoa. “Jamás pensé que bajarse de una canoa me fuese a ser tan complicado. Soy torpe, lo sé, pero…¡así soy yo! Disfruten vean y ríanse un poquito porque reírse alarga la vida y hace que la disfrutes más”, escribe Kiko junto al vídeo publicado en Instagram. “Te la debo, Irene”, añade el DJ, advirtiendo en tono jocoso a su esposa, que se había echado unas risas a su costa, de que la cosa no iba a quedar ahí.

Y es que al vídeo de Kiko en apuros intentando bajar de una canoa le siguió el protagonizado por Irene, subida a otra, estampándose contra unos arbustos. “¿Pero realmente pensabais que no se la iba a devolver? Po tomaaaa, Irene. Me va a matar por subirlo pero... ¡es que es buenisiiimoooo! Estos momentos hacen que te ame aun más”, escribe Kiko Rivera junto a las divertidas imágenes. Desde luego, queda claro que en el viaje de la pareja no han faltado las aventuras ni las risas.