Isabel Pantoja se desplazaba hace unos días a Madrid para hacer frente a diversos compromisos profesionales. Y aunque su hija no tenía ni idea de que se encontraba en la capital de España, anunció que intentaría verla durante el fin de semana.

Pues bien, este lunes, la pequeña del clan Pantoja ha confesado que finalmente no se produjo ese esperado encuentro entre madre e hija: "Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal", reconocía públicamente.

Artículo relacionado

Isa Pantoja

Isa ha querido dejar claro que la relación con su madre "está bien" y tienen comunicación a menudo: "Tenemos una relación normal", aseguraba. Eso sí, lo que no se esperaba es que Isabel se reencontrase con Omar Montes durante su estancia en Madrid. Al parecer, fue el artista madrileño quien se trasladó hasta la grabación en la que se encontraba la cantante. "Me parece muy bien", apuntaba la propia Isa Pantoja sin darle más importancia.

La joven ha anunciado que ella se ve con su madre en privado y que no existen ningún tipo de problema con ella, tanto que ha anunciado que esta semana se trasladará hasta Cantora con su hijo Albertito: "Yo no quiero está haciendo publico cada vez que hablo o veo a mi madre".

Artículo relacionado

En cambio, con quien todavía no ha conseguido llegar a un entendimiento es con su hermano Kiko, que celebrará su 36 cumpleaños el próximo 9 de febrero y cuya invitación, según ella misma, no ha recibido: "Lo que me parece más raro es estar tanto tiempo así con mi hermano, porque hemos tenido nuestros problemas, pero no han durado tanto como ahora". Con estas sinceras palabras deja claro que su mayor intención es volver a recuperar la relación con su hermano.