“Antes eras tú y ahora yo”. Kiko Rivera no duda en señalar a Isabel Pantoja como el origen de todos los enfrentamientos en el seno familiar. El DJ, que concedía este miércoles pasado su entrevista más explosiva en exclusiva para 'Lecturas', levantaba el teléfono para desearle a su hermana Isa toda la felicidad en su 25 cumpleaños. “Estoy hecho polvo, la vida sigue”, aseguraba un Kiko roto de dolor por la guerra que vive con su madre. Eso sí, tiene muy claro el hijo mayor de la tonadillera que, si por él fuese, todo esto terminaba pronto...

Artículo relacionado

“Se ha dado la vuelta al tablero”, explicaba Kiko Rivera a su hermana Isa en directo en 'La Casa Fuerte'. “Hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione”. El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que el enfrentamiento con su madre va para largo. Tras muchos meses callando, Kiko explotaba en exclusiva para 'Lecturas' en la entrevista que lo ha cambiado todo. “Estoy pasándolo muy mal”, le aseguraba a su hermana.

“Si fuera por mí... yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir porque parte de mamá”, se confesaba Kiko anoche. “Para mí esto es lamentable”. El hijo de la cantante sabe que su lucha acaba de empezar, que quedan todavía muchos episodios por vivir. Y tiene muy claro quién quiere continuar con ello: su madre. “Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo”, se justificaba Kiko ante el sufrimiento de su hermana Isa.

Isa Pantoja Kiko Rivera La Casa Fuerte

Isa Pantoja se rompe con la llamada de su hermano, Kiko Rivera, en 'La Casa Fuerte'

Telecinco

Da la cara por Irene Rosales

Ha habido muchas cosas de su madre que le han dolido a Kiko Rivera, pero, posiblemente, ninguna como la que incumbe a su mujer, Irene Rosales. “Me he sentido engañado, esto ha pasado así y lo hice así porque lo tenía que hacer. ¿Echándole la culpa a mi mujer? Te lo pido por favor, no lo entiendo”, aseguraba un Kiko dolido. Isabel Pantoja parece que ha confesado a su entorno que sería Irene quién habría llevado a Kiko hasta este punto y eso el DJ no lo piensa tolerar. “Quiero a mi madre... Isabel Pantoja, para los fans”.