Kiko Matamoros, totalmente volcado con su novia Marta López, pide ayuda por Instagram

Al colaborador de 'Sálvame' le toca ahora ser el mejor apoyo de su pareja y ha hecho un importante llamamiento desde sus redes sociales

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko-Matamoros-GH-DUO1

2 / 7

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Gtres

3 / 7

Marta López Álamo

4 / 7

Kiko Matamoros 01

5 / 7

Kiko Matamoros 02

6 / 7

Marta López Álamo 02

7 / 7

Marta López Álamo 01

Kiko Matamoros acaba de superar la prueba más importante de su vida. La operación de vejiga con la que le han extraído un tumor ha supuesto toda una lección de vida para él. Un trance al que le ha sometido su salud, pero que no ha afrontado solo y que también le ha deparado cálidas sorpresas como el cariño de sus hijos y otras personas que han dejado las tensiones de lado y se han preocupado por él. Quienes sabía que iban a estar al pie del cañón no le han defraudado, como es el caso de su novia, Marta López Álamo.

La modelo se ha convertido en su mejor apoyo en las peores circunstancias. No se ha movido de su lado en los momentos en los que el pesimismo se apoderaba de él y también ha sido la mejor compañía durante la agobiante hospitalización. Una vez las buenas noticias iban llegando, Marta se veía obligada a separarse de su lado debido a un compromiso inmediato e ineludible.

Relacionado con esta noticia

La 'influencer' se encuentra en Melilla representando a Jaén y luchando por convertirse en la ganadora del certamen Miss World Spain. Un día después de su alta hospitalaria, Matamoros recibía la mejor de las noticias. Tal como publicaba Lecturas en exclusiva, la biopsia del tumor determinaba que era benigno. El colaborador ya podía respirar tranquilo y lo primero que ha hecho ha sido devolverle a su chica la dedicación que ha demostrado durante todo este proceso tan duro.

El encargado de 'El Club del Espectador' ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales pidiendo ayuda. Y lo ha hecho por Marta. Kiko se ha volcado en su concurso y está haciendo todo lo que está en su mano para auparla a lo más alto. O al menos poner su granito de arena para materializar su sueño.

"Amigos, necesito vuestro apoyo para ayudar a Marta López Álamo a ganar la prueba de redes sociales en Miss World Spain. Muchísimas gracias, significa mucho para ella", publicaba junto a una foto de su novia y las especificaciones para contribuir a que gane esa prueba. Lo mismo ha hecho desde sus 'stories'.

La reacción de la modelo, que también está haciendo campaña desde su nutrida cuenta de Instagram de casi 86.000 seguidores, no ha tardado en llegar y le respondía con un simpático y cariñoso emoticono: "😍". Entre su legión de fans y los de Matamoros (de casi 280.000 'followers') la empresa de la pareja tiene bastantes números para el éxito.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Redes sociales famosos Parejas famosos Concurso Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?