Un reto decisivo

Marta López Álamo: sus compromisos la obligan a alejarse de Kiko Matamoros

Después de haber sido su apoyo incansable e incondicional, ahora es Kiko desde el hospital el que le envía toda la energía a su novia, que participa en Miss World Spain

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko Matamoros y Marta López Álamo 01

Gtres

2 / 7

Marta López Álamo 03

3 / 7

Marta López Álamo 01

4 / 7

Marta López Álamo 05

5 / 7

Marta López Álamo 02

6 / 7

Marta López Álamo 06

Kiko Matamoros mejora favorablemente después de haberse sometido a una operación de vejiga por la que le han extirpado un tumor. Una de las personas que ha permanecido a su lado día y noche para confortarle y cuidarle es su novia Marta López. La modelo ha vivido todo el proceso desde que el colaborador televisivo tuvo los primeros y dolorosos síntomas, hasta el momento de bajar al quirófano. Ahora, los compromisos inminentes de Marta la obligan a alejarse de su novio, que espera recibir el alta hospitalaria este próximo lunes.

Relacionado con esta noticia

Marta se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko en estas complicadas circunstancias. Y ahora es el encargado de 'El Club del Espectador' de 'Sálvame' quien le envía toda la energía y le desea toda la suerte del mundo. ¿El motivo? La modelo está a punto de enfrentarse a un reto profesional por el que lleva tiempo luchando. Se trata del certamen de belleza Miss World Spain que se celebra este año en Melilla, y en el que López Álamo va a representar a la provincia de Jaén.

A través de sus redes sociales y de su canal en Mtmad, Marta ha hecho participe a sus seguidores de su durísima preparación para hacer el mejor papel y, por qué no, ganar el concurso.

La novia de Kiko Matamoros ya se encuentra a estas horas en Málaga, a la espera de desplazarse a Melilla. En sus últimos stories, se la puede ver inmersa en esta gran aventura y compartiendo momentos con sus rivales. Ratos agradables que después de los días de hospital en el Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón, la están ayudando a cambiar el 'chip' y, sobre todo, se convertirán en los recuerdos más bonitos en medio de la preocupación de las últimas semanas por la salud de Kiko.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Modelos Concurso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?