Kiko Matamoros mejora favorablemente después de haberse sometido a una operación de vejiga por la que le han extirpado un tumor. Una de las personas que ha permanecido a su lado día y noche para confortarle y cuidarle es su novia Marta López. La modelo ha vivido todo el proceso desde que el colaborador televisivo tuvo los primeros y dolorosos síntomas, hasta el momento de bajar al quirófano. Ahora, los compromisos inminentes de Marta la obligan a alejarse de su novio, que espera recibir el alta hospitalaria este próximo lunes.

Artículo relacionado

Marta se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko en estas complicadas circunstancias. Y ahora es el encargado de 'El Club del Espectador' de 'Sálvame' quien le envía toda la energía y le desea toda la suerte del mundo. ¿El motivo? La modelo está a punto de enfrentarse a un reto profesional por el que lleva tiempo luchando. Se trata del certamen de belleza Miss World Spain que se celebra este año en Melilla, y en el que López Álamo va a representar a la provincia de Jaén.

A través de sus redes sociales y de su canal en Mtmad, Marta ha hecho participe a sus seguidores de su durísima preparación para hacer el mejor papel y, por qué no, ganar el concurso.

La novia de Kiko Matamoros ya se encuentra a estas horas en Málaga, a la espera de desplazarse a Melilla. En sus últimos stories, se la puede ver inmersa en esta gran aventura y compartiendo momentos con sus rivales. Ratos agradables que después de los días de hospital en el Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón, la están ayudando a cambiar el 'chip' y, sobre todo, se convertirán en los recuerdos más bonitos en medio de la preocupación de las últimas semanas por la salud de Kiko.