Kiko Matamoros ha protagonizado el susto de la tarde en ‘Viva la Vida’. El colaborador ha terminado por los suelos durante la sección de Torito. Después de que hace dos semanas Torito hiciera el ya famoso péndulo con Carmen Borrego y Alejandra Rubio, esta vez ha sido el padre de Laura Matamoros el que con una broma de su compañero ha sido el protagonista del instante más sonado. Y además de la caída que ha sufrido, en un principio se ha mostrado un tanto mareado al levantarse. Tanto que sus compañeros han acudido a ayudarle para que pudiera ponerse en pie. Pero, lejos de terminar haciéndose daño como Carmen Borrego hace unos días… ¡Lo de Kiko ha sido una broma!

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha querido gastar una broma a Emma García y los colaboradores para que pareciera que de nuevo se repetía la historia de hace dos semanas. En ese momento, tanto la presentadora como sus compañeros se han mostrado preocupadísimos hasta que al novio de Marta López Álamo se le ha escapado una sonrisa y todos han empezado a entender que ni se ha hecho daño ni se ha sentido mareado después del supuesto percance. Tal ha sido el susto, que Emma incluso se ha enfadado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros durante la broma que ha gastado a sus compañeros.

Pasados unos minutos desde que ha pasado la broma, Emma García se ha puesto seria e incluso le ha echado la bronca a Kiko Matamoros.“Nos ha dado un buen susto”, ha dicho un tanto angustiada. Y no solo con él. Alguno de sus compañeros ha ejercido de cómplice y también le ha caído esa pequeña bronca. Pero después el programa ha continuado con total normalidad y todo ha quedado en una anécdota de lo más divertida que seguro que a partir de este momento recuerdan más de una vez.