Enrique Ponce y Ana Soria Kiko Rivera Kiko Matamoros Horóscopo diario: Hoy, 26 de enero de 2021

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Mila Ximénez
  • Famosos
  • Recetas
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
  • Moda
  • Belleza
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Kiko Rivera desvela sus planes a Mila
Kiko Rivera desvela sus planes a Mila

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Familias  · Kiko Matamoros

Kiko Matamoros confiesa en 'Sálvame' la razón por la que estaba tan unido a Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona ha fallecido a causa de un paro cardíaco y Kiko Matamoros ha revelado en pleno directo por qué el futbolista ha sido tan importante para él y para su hijo Diego

Por Estefanía Fernández

@fanny_fg7

Redactora web

kiko matamoros sálvame
Telecinco

Actualizado a 28 de noviembre de 2020, 13:25

Cuando pensábamos que el 2020 iba a dejar de sorprenderos... ¡PUM! El pasado miércoles 25 de noviembre saltaba la peor de la noticias para el mundo del fútbol, Diego Armando Maradona fallecía a los 60 años a consecuencia de un paro cardíaco, días después de haber sido intervenido por un coágulo cerebral. En ese preciso momento, el mundo se paralizó y creó una gran conmoción, en especial en Argentina, su país natal y donde se ha decretado tres días de luto nacional. Muchos rostros conocidos han decidido despedirse del astro del balón: "Se ha muerto el fútbol", han llegado a confesar algunos fanáticos pero Kiko Matamoros ha ido más allá. El colaborador de Sálvameha hecho una inesperada confesión familiar que mucho tiene que ver con Maradona y ha dejado de piedra a TODOS sus compañeros.

Artículo relacionado

Diego Armando Maradona deja una herencia incalculable que no quería repartir entre sus hijos
Diego Armando Maradona deja una herencia incalculable que no quería repartir entre sus hijos

Diego Armando Maradona deja una herencia incalculable que no quería repartir entre sus hijos

LEER
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /5
Kiko y Diego Matamoros

1 / 5

@diegomatflo

Nombre con mucho significado

Sí, con la voz entrecortada, Kiko Matamoros ha revelado que su hijo se llama Diego por la devoción que sentía, siente y sentirá por Diego Armando Maradona

Maradona

2 / 5

Orgulloso de su elección

"Que un futbolista sea de una manera en el campo tiene que ver mucho con su personalidad y su forma de ver la vida. No sé si lo he contado alguna vez. Yo solo tengo un hijo varón, se llama Diego y nació 21 días después del partido en el que Maradona dio la victoria a Argentina en el Mundial del 86", ha comenzado explicando orgulloso el novio de Marta López.

kiko matamoros sálvame

3 / 5

Telecinco

Triste por la pérdida de Maradona

"Le puse Diego por Maradona. Tenía muchas dudas con el nombre. Diego siempre me ha gustado pero en cuanto vi a Maradona hacer lo que hizo en ese partido, lo tuve claro", ha continuado Kiko Matamoros dejando entrever la tristeza que siente por el fallecimiento de Maradona.

Kiko Matamoros

4 / 5

"Él era la perfección"

"Significó mucho para mí en ese momento. Para un amante del fútbol, Maradona era la perfección", ha rematado.

Artículo relacionado

'Viva la Vida': Kiko Matamoros emociona a Paz Padilla con estas preciosas palabras en directo
'Viva la Vida': Kiko Matamoros emociona a Paz Padilla con estas preciosas palabras en directo

'Viva la Vida': Kiko Matamoros emociona a Paz Padilla con estas preciosas palabras en directo

LEER
Diego Armando Maradona

5 / 5

Gtres

Su férrea defensa al futbolista

Kiko no ha querido terminar su intervención sin hacer una férrea defensa sobre Maradona y la vida tan inestable que ha llevado: "Le han querido y le querrán siempre con locura porque Maradona era una persona cercanísima, humilde y con un sentido del humor tremendo".

 

Puedes compartir en

Más sobre

Kiko Matamoros Diego Matamoros Familias
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Newsletter Lecturas

Lecturas Confidencial

La esperada exclusiva semanal de Lecturas y los secretos de los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico todos los miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!

Ver boletín
Newsletter Lecturas

Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros sobre lo que ocurre detrás de las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.

Ver boletín

¡Apúntate!

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Kiko Rivera
  • Isabel Pantoja
  • Rocío Flores Carrasco
  • Adara Molinero

PROGRAMAS

  • La Casa Fuerte
  • Idol Kids
  • El Hormiguero
  • Sálvame

RECETAS

  • Recetas navideñas
  • Recetas de Nochevieja
  • Recetas de canapés
  • Recetas con gambas
  • Recetas de salmón
  • Recetas de rape
  • Receta de lubina al horno
  • Recetas de pollo relleno
  • Recetas de solomillo de cerdo
  • Recetas de galletas

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Kiko Rivera desvela sus planes a Mila

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Kiko Rivera desvela sus planes a Mila
  • apple app store icon
  • google play store icon
Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

RBA Entertainment

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?