Delicado episodio

Kiko Matamoros: "Bajo la custodia de Rocío Carrasco su hijo no acudió a su seguimiento médico"

El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido desvelar un delicado episodio que vivió en primera persona

Actualizado a

Kiko Matamoros

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco se ha recrudecido mediáticamente desde que Antonio David está en la casa de ‘GH VIP'?. La aparición de Rocío Flores en plató ha vuelto a poner el foco en la relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Una ruptura que dura ya años y que parece que no va a tener fin. Al hilo, Kiko Matamoros ha querido contar un delicado episodio que vivió en primera persona y que no dejaría muy bien a la propia Rocío Carrasco…

Relacionado con esta noticia

Rocío Carrasco se ha vuelto a ver en el ojo del huracán debido a la participación de Antonio David en ‘GH VIP’. Su ex llegaba a la casa con la ayuda de su hija Rocío como defensora en plató. Un giro que ha vuelto a levantar el fuego entre la hija mayor de Rocío Jurado y el ex guardia civil. ¿Qué pasó realmente con sus hijos? ¿Por qué no logran limar asperezas y recuperar el entendimiento que tenían en el pasado?

Kiko Matamoros ha querido narrar en ‘Sálvame’ un episodio delicado que vivió en primera persona. El colaborador aseguraba que el hijo de Rocío y Antonio David iba a consulta con uno de los mejores neurólogos de Madrid, donde coincidía con la hija de Matamoros.” Mi hija pequeña también era tratada por un problema de unas manchas en la piel”, aseguraba. “Una vez coincidí con Antonio David y el niño. Nos saludamos y adiós. Hablando con el personal de la clínica me dijeron que se notaba mucho cuando uno de los padres tenía la custodia”.

“Me dijeron que eran ya dos veces que cuando coincidía la custodia con Rocío Carrasco el niño no iba al seguimiento médico”, afirmaba Matamoros. Un episodio complejo que, de ser cierto, volvería a poner a la hija de la más grandes en el punto de mira.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Antonio David Flores Kiko Matamoros Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?