Muy contundente

Kiko Jiménez desmonta la versión de Suso sobre su ‘deslealtad’ con Sofía Suescun

El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha contestado muy contundente al joven a través de su perfil de Instagram

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Actualizado a

Suso Álvares y Sofía Suescun ha vuelto ha reabrir sus rencillas del pasado. Aunque durante un tiempo habían mantenido la cordialidad, todo ha terminado por saltar por los aires después de que José Antonio Avilés asegurara que había visto como la ganadora de ‘Gran Hermano’ se besaba con el joven durante una pausa de ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

Aunque el polígrafo dejó claro que esto no había sucedido, Sofía estalló contra Suso, a quien acusó de haber jugado al despiste con esta historia a un sabiendo que era falsa. Unas declaraciones que enfadaron al colaborador de ‘Viva la vida’, quien no dudó en contestar. “Mentí por ti, me besaste, fuiste desleal a Kiko conmigo”, aseguraba.

Unas acusaciones de las que ahora Kiko Jiménez ha querido defender a su chica. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha echado mano de las redes sociales para desmontar paso a paso todas las pruebas con las que Suso ha sostenido su versión de los hechos. En primer lugar, la pareja de Sofía ha querido destacar que las imágenes son del día 27 de abril, cuando Sofía estaba soltera. Además, en ellas no se ve ningún beso, sino un abrazo.

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Sin embargo, esta no es la única mentira que Kiko ha desmontado. “Resulta que esta noticia la del el 15 de septiembre, yo entro en la casa de ‘GH VIP’ el 11 de septiembre. Dice Suso que acude Sofía a ‘Viva la vida’ despechada para comentar los vídeos que había con Estela. Pero si del 11 al 15 no había ningún video con Estela porque prácticamente ni nos conocíamos, acababa de comenzar el concurso. ¿No resulta sospechoso que estas fotos que se hacen el 27 de abril las usen luego cuando estoy en 'GH VIP'? Juzguen ustedes mismos”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras con las que Kiko Jiménez ha querido defender a Sofía Suescun después de que Suso pusiera en duda su relación. “Parece que a muchos les molesta nuestra felicidad”, ha apuntado para dejar claro que no podrían estar más enamorados.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Suso Álvarez Rumores de famosos Parejas famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?