¿Pasará por quirófano?

Kiko Hernández se suma a los retoques en 'Sálvame': la operación que lleva años deseando hacerse

El colaborador, tras el enorme éxito de Terelu Campos y Carmen Borrego, se ha sincerado sobre el retoque que le gustaría hacerse…

Kiko Hernández
1 / 7

1 / 7

Kiko Hernández

2 / 7

Kiko Hernández Sálvame. Confesión

3 / 7

Como no podía ser de otro modo, Kiko Hernández, también estuvo apoyando al presentador en el estreno en Madrid de su primera obra como productor. ¿Pasará por quirófano?

Gtres

4 / 7

Kiko Hernández. Cambio de look

5 / 7

Kiko Hernández. Su primera imagen

6 / 7

Kiko Hernández Sálvame. Al estilo Campos

Más Sobre...

Operaciones estéticas Las Campos Sálvame

13 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

El espectacular resultado de las operaciones estéticas a las que se han sometido Terelu y, sobre todo, Carmen Borrego, ha animado a todos a plantearse lo de pasar por quirófano. Si van a quedar tan bien como las hermanas Campos ¡no es para menos! Kiko Hernández, al hilo de la última entrega del reality, ha confesado el retoque que lleva años deseando hacerse. Una operación que no es nada complicada pero que siempre le ha provocado cierto reparo. ¿Y si no sale bien? ¿Y si le cambia la expresión? Parece que, ahora, las cosas empiezan a cambiar…

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores de Sálvame se quedaban boquiabiertos al ver el enorme cambio de Carmen Borrego y Terelu Campos. Las hijas de María Teresa Campos se animaban a mejorar su aspecto físico pasando por quirófano, en el caso de Carmen, y realizándose una intervención menos invasiva para Terelu. Su reciente operación para extirparle el tumor que se le había detectado en el pecho impedía que pudiese someterse a la lipoescultura que tenía pensada en un primer momento.

Con tanto boom de retoques, las colaboradoras no van sido las únicas en empezar a valorar lo de ponerse en manos de médicos. Kiko Hernández confesaba la operación que lleva años deseando hacerse. El colaborador quiere quitarse las bolsas de los ojos. No es la primera vez que habla sobre el tema pero parece que ahora se ha animado algo más. A Kiko le da miedo no quedar como espera, o que le cambie mucho la expresión, así que lo ha ido aplazando, pese a los consejos de algunos de sus compañeros.

Los retoques de Sálvame

Desde luego, Kiko no sería el primero de Sálvame en pasar por quirófano. El colaborador se uniría a la larga lista de intervenciones que se han realizado los integrantes del programa. La propia Belén, en su sección de rankings, analizaba, uno por uno, los retoques que se habían hecho sus compañeros. Desde el lifting de Mila a las muchas intervenciones de Kiko Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?