Estalla en plató

Kiko Hernández, muy dolido, carga contra Rosa Benito

El colaborador le ha reprochado a su ex compañera que no le mandara ningún mensaje para felicitarle por el nacimiento de sus hijas

kiko hernández enfadado

Actualizado a

Kiko Hernández está tan absolutamente enamorado de sus dos hijas que no está dispuesto a permitir ningún desplante que se le haga a las pequeñas. Quizás por eso, el colaborador ha empezado a apuntar en una lista a todas aquellas personas que o bien no le han felicitado por el nacimiento de Abril y Jimena o han pasado absolutamente de conocerlas.

Eso es precisamente lo que hace unos días Kiko le reprochaba a Lydia Lozano. Desde que el colaborador volvió a los platós no ha parado de tirarle en cara a Lydia que no haya ido a visitar a sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, ahora Kiko Hernández ha añadido un nombre más a su nueva lista de enemigos: Rosa Benito. Después de ver un vídeo de la intervención de Rosa Benito en el plató del debate de 'Supervivientes' y sin venir a cuento, el colaborador ha soltado: "Me merecía un mensaje tuyo". Kiko se ha dirigido directamente a Rosa a través de la cámara y ha añadido: "Cuando nacieron mis hijas recibí mensajes de amigos y enemigos y tú no me escribiste". Los compañeros han intentado hacerle ver que si ya no eran amigos Rosa no tenía por qué enviarle ese mensaje, pero Kiko ha estallado contra Rosa: "Eres una desagradecida y una mala compañera". Gema López también ha intentado que entrara en razón haciéndole ver que si a él le dolían sus hijas, a Rosa también le tuvo que doler todo lo que él ha dicho sobre Chayo Mohedano. El argumento no ha convencido al colaborador: "Durante ocho años se ha comido mis babas y le daba igual lo que decía de Chayo por la audiencia. ¿Ahora que no está cobrando le sale el orgullo?" Habrá que ver si Rosa Benito responde o todo quedará en una pataleta de Kiko Hernández.

Más Sobre...

Polémicas de famosos Padres famosos Rosa Benito Sálvame Kiko Hernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?