Para sus colaboradores

El lado amargo que tendrán las Campanadas de ‘Sálvame’

Los tertulianos más polémicos se han llevado una enorme alegría al saber que darán las Campanadas pero no será un camino de rosas…

María Patiño Kiko Hernández Mila Ximénez Lydia Lozano
1 / 11

1 / 11

Salvame 4. Los colaboradores serán los encargados de despedir el año

2 / 11

salvame. ¡Todos no caben!

3 / 11

mariscal para salvame. Situación ideal para que todos pudieran dar las Campanadas

4 / 11

Salvame 02. Una gymkana condujo a Lydia a la buena noticia

5 / 11

Jorge belen campandas. Jorge y Belén, son veteranos en este rol

6 / 11

belen campanadas. Belén, asomada con su hija y Toño en uno de los balcones de la Puerta del Sol, año 2009

7 / 11

María Patiño. María Patiño suma puntos

8 / 11

Kiko Hernández. Kiko Hernández también quiere estar

9 / 11

Mila Ximénez. ¡Y también Mila!

10 / 11

jorge isabel pantoja campanadas. ¡Jorge también dio las Campanadas con Isabel Pantoja!

Más Sobre...

Sálvame

16 de noviembre de 2017, 10:14 | Actualizado a

No es por ser pájaro de malagüero pero nos parece que las sonrisitas a los colaboradores de ‘Sálvame’, tras saber que darán las Campanadas este año, se les van a extinguir a una velocidad fulminante. Entre tanta alegría, ya se masca la tragedia.

Relacionado con esta noticia

Y es que son muchos. Un total de 15 colaboradores, entre caras de siempre como Kiko Hernández, Lydia Lozano o recién llegados como Antonio Tejado o Rafa Mora. Y todos, claro está, no caben en un balcón minúsculo de la Puerta del Sol. Para que todos pudieran dar las Campanadas, necesitarían hacerlo al más puro estilo 13 Rué del Percebe, y cortar la fachada del edificio y que, en cada pisito, estuviese un colaborador. Lamentablemente, no habrá homenaje a Ibáñez en la despedida del 2017, por lo tanto aquí arrancan lo que nos gusta llamar ‘Los Juegos del Hambre de Sálvame’.

15 es imposible que quepan en el balcón, por lo que, a ojo de buen cubero, diríamos que, de ellos, solo un tercio podría salir en pantalla explicando qué son los cuartos y qué el carrillón. 5 colaboradores que tendrán que medirse con el resto de sus compañeros para demostrar quién merece de verdad despedir el año con la audiencia de Telecinco. David Valldeperas, uno de los directores del espacio, ya lo ha advertido, “no estarán todos”, por lo que, a partir de ahora, cada uno tendrá que hacer méritos para demostrar que están a la altura de las circunstancias.

Algunos, tras enterarse de la feliz noticia, que ha supuesto todo un soplo de aliento y reconocimiento a estos años de entrega total a la única corrala show de la televisión mundial, ya han empezado sumar puntos. Por ejemplo, María Patiño ha dicho que siempre fantaseó con la idea de presentar este instante tan importante, desde que era niña se imaginaba avisando a toda España de cuándo tenía que empezar a zampar uvas como si fueran los cocodrilos traga bolas del juego. Kiko Hernández, que esta es su primera Navidad como padre, ha dudado en si estar presente en la Puerta del Sol pero, finalmente, cree que es un gran reconocimiento a su trabajo por lo que también se postula como presentador de los últimos minutos del año. Mila Ximénez había hecho planes estas vacaciones con su familia. Para nuestra bloguera son fundamentales su hija y sus nietos, pero reconoce que una oportunidad como esta no se le presenta a una todos los días por lo que ¡también quiere estar en el Km 0 dando la bienvenida al año! ¿Qué habrá pensado la Cúpula para decantarse por unos u otros colaboradores? Sabiendo la ilusión que les hace, a más de uno le va a saber agrio el turrón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?