Hace menos de un mes salía a la luz la identidad de la mujer que ocupa actualmente el corazón de Kike Calleja. El reportero de 'Sálvame' iniciaba hace cuestión de un año una relación sentimental con la ex 'gran hermana' Raquel Abad. La pareja lleva su relación con discreción, pero eso no les impide compartir en redes los momentos que disfrutan juntos y dedicarse cariñosos mensajes.

La de este año es una Navidad especial para ambos pues es la primera que viven juntos después de que se haya confirmado la bonita historia de amor que mantienen. Kike y Raquel ya no se esconden y con su última publicación de Instagram han dado por inauguradas estas fiestas entrañables. El reportero y la exconcursante de 'GH 7' se reunían con unos amigos para disfrutar de una apasionante velada musical.

Artículo relacionado

Los enamorados se mezclaban entre la concurrida sala del local situado en el madrileño barrio de Chueca, siempre atentos al concierto de zambomba flamenca que se desarrollaba sobre el escenario. Y es que, tal como ha mostrado en un vídeo a través de sus 'stories', los músicos montaron una buena fiesta en este espectáculo tan propio de la Navidad.

La pareja hace todo lo posible por encontrar huecos en su apretada agenda para hacer cosas juntos. Si hace unos días se regalaban una noche gastronómica en el prestigioso Floren Domezain, ahora han 'viajado' al Sur a través de la música. Durante el concierto, Raquel, muy favorecida con una blusa 'animal print', llevó en su mano una rosa roja, quizás un detalle amoroso de su novio.

Recientemente, Calleja daba un paso adelante en su relación y se declaraba públicamente a su chica. No cabe duda que Abad se ha convertido en una persona muy especial en su vida y le va a dar una calidez especial a estas fiestas de Navidad que están ya aquí.