Karelys Rodríguez se estrenaba en televisión el pasado mes de septiembre con una sonada entrevista en 'Viva la vida' en la que contó con todo lujo de detalles su relación con Cayetano Rivera para después dar un giro a su profesión y combinar su faceta como abogada con la de colaboradora de televisión, en la que cada día está más cómoda. Pues bien, de ese estreno se ha cumplido un mes y a lo largo de estas últimas semanas se ha hablado muy mucho de su ausencia en el programa. ¿Qué ha pasado?¿Dónde está la canaria?

Artículo relacionado

Ella misma lo ha aclarado este mismo sábado en su reaparición. La abogada, de 28 años, ocupaba su silla de colaboradora con muchas ganas y desvelaba que el motivo de su desaparición televisiva no era otro que unas vacaciones que tenía programadas desde hace tiempo. A través de sus redes sociales hemos sido testigos de que la joven ha exprimido al máximo el verano con un último viaje a Mykonos. "¿Dónde has estado? ¡Hasta mi profesora de inglés me ha preguntado por ti!", bromeaba Emma García nada más verla a lo que no ha dudado en responder: "Tenía mis días planeados con mis amigas y me lo he pasado muy bien".

Karelys Rodríguez

Muy activa en todo momento, Karelys no ha dudado en comentar todos y cada uno de los temas de actualidad: "Para que luego digan que no hablo", se reía.

Sus primeros pinitos como influencer

La televisión no es la única oportunidad que está dispuesta a aprovechar. La joven ha hecho un cambio sustancial en sus redes sociales donde ya cuenta con más de 16.000 seguidores. La abogada y ahora colaboradora de televisión enseña sus looks y comparte algunos de sus tips de belleza y deportivos con los que conseguir un cuerpo 10 como el suyo.