Julio Ruz ha reaparecido totalmente irreconocible. Tras meses lejos del foco mediático, el que fuera novio de María Jesús Ruiz ha vuelto a ‘Sálvame’ para cargar contra su expareja. Sin embargo, lejos de sus palabras, lo que realmente llamó la atención de todos los espectadores del programa es su cambio radical tras someterse a una operación estética.

Artículo relacionado

En concreto, Ruz ha decidido pasar por el quirófano para someterse a un injerto capilar. Una operación que tuvo lugar hace ya unos meses, pero que ahora ha lucido con orgullo. El resultado es impactante, ya que ha pasado de llevar el pelo prácticamente rapado a lucir una frondosa melena que no pasó desapercibida para el público.

El que fuera concursante de ‘GH Dúo’, programa del que salió expulsado de manera disciplinaria por la forma en la que trató a María Jesús Ruíz, ya había avisado en numerosas ocasiones de su intención de pasar por el quirófano para ponerse pelo. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses cuando decidió dar el paso definitivo.

Durante todo este tiempo, Ruz ha compartido imágenes en su perfil de Instagram en las que se puede ver cómo ha sido todo el proceso hasta llegar a lucir su frondosa melena. El pasado septiembre, por ejemplo, subió una fotografía en la que aparecía con el pelo rapado tras someterse a su paso por el quirófano.

Artículo relacionado

Al margen de su sorprendente cambio de look, Ruz entró en directo en ‘Sálvame’ para cargar, una vez más, contra su expareja después de que esta confirmara que había vuelto con su novio Curro. A pesar de que se había enterado de que estaba casado. “No han roto en ningún momento porque no tenían por qué romper, ella sabía la situación de curro”, aseguraba entonces Julio, quien continúa muy molesto con María Jesús Ruiz. “Cuando oigo las declaraciones de María Jesús me caliento y me cabreo. Pido perdón por lo de sinvergüenza, porque no debería haberlo dicho, pero es que miente más que habla”, ha sentenciado.