Recurre a sus abogados

Julián Contreras le declara la guerra a 'Sálvame'

El colaborador de 'Corazón' (TVE) da un toque al programa de Telecinco después de la emisión de información sobre él y su padre "rotundamente falsa"

Julián Contreras Jr
Julián Contreras Jr.

Más Sobre...

Sálvame Dinero famosos Polémicas de famosos

29 de octubre de 2018, 19:27 | Actualizado a

Julián Contreras ha estallado. El hijo de Carmina Ordóñez está harto de no poder controlar todo lo que se publica o se emite sobre él y su padre, y más desde que les han desahuciado y sus apuros económicos no solo se han hecho más profundos sino que han quedado al descubierto. Por eso, ha recurrido a sus abogados con el fin de que le ayuden a elaborar una advertencia que iría dirigida fundamentalmente a 'Sálvame'. Su intención no es llegar a tomar medidas legales contra el programa. Por el momento. Y por eso les ha mandado un 'recadito' en forma de comunicado.

Si ha habido una información emitida por el magacín de Telecinco que ha dolido a Julián ha sido en la que se sugiere que continúan manteniendo un tren de vida alto, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa. En las imágenes, aparecían el colaborador de 'Corazón' (TVE) y su padre en un restaurante, disfrutando de un chuletón, riendo y hablando animadamente; situación que contrastaba con su penosa realidad económica. Asimismo, contaban con la declaración de testimonios muy poco favorables para padre e hijo.

Relacionado con esta noticia

En el comunicado que han hecho llegar a los medios, el exconcursante de 'GH VIP' niega todo aquello e, intentando "ser comprensivo con todo lo que ocurre en los medios de comunicación, entendiéndolo como parte del espectáculo", pide "respeto, tacto y humanidad".

"Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación, he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones, teniendo su punto más álgido a raíz de las graves difamaciones vertidas en uno de los programas de sobremesa", declara haciendo referencia directa a 'Sálvame'. Y sigue: "En dicho programa nos atribuían (a mí y a mi padre) unos hechos rotundamente falsos, entre otros, los consistentes en llevar a cabo como 'modus operandi' el alquiler de viviendas, pagando el primer mes, sin pagar el resto de las mensualidades".

"He presenciado con gran tristeza y decepción como, una vez más, se ha hecho de la información no veraz y difamatoria, una verdad absoluta. Y como esta se propaga con mayor velocidad de lo que arde la pólvora, sin haberse contrastado ni investigado, lo más mínimo, en las graves acusaciones vertidas contra mi persona", se lamenta Contreras.

Antes de acabar, sugiere que "sería muy acertada y conveniente una reflexión general sobre los límites que se están alcanzando, y el daño irreparable que se puede ocasionar a la vida de una persona".

Finalmente, recuerda que su vida no ha sido fácil, que ha superado muchos obstáculos por su propia iniciativa, en lo que parece un toque velado a sus hermanos, y lo único que pide es que no le pongan palos en las ruedas de forma gratuita: "Nunca nadie tuvo que enfrentarse a tantos obstáculos cuando lo único que quiere es prosperar, empezar de nuevo y superar situaciones del pasado tan limitantes como las que he vivido".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?