Juanma Castaño desvela por qué no presentó antes a su novia, Helena Condis, a su madre

Juanma Castaño sigue en una auténtica pompa después de alzarse con la victoria de 'Masterchef celebrity 6'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cargando vídeo: Juanma Castaño desvela por qué no había presentado antes a su novia, Helena Condis, a su madre

Gtres

Juanma Castaño desvela por qué no había presentado antes a su novia, Helena Condis, a su madre
Gtres

Todavía con la resaca emocional de la final histórica que consagró a Juanma Castaño y Miki Nadal como ganadores de 'Masterchef celebrity 6', el periodista deportivo ha concedido una entrevista donde ha mostrado su faceta más personal. Su participación en el talent culinario ha sido inolvidable, una historia de evolución "y supervivencia" que le ha consagrado como uno de los fichajes revelación de la temporada.

El presentador radiofónico está atravesando un gran momento no solo profesional sino también personal y mucha culpa de eso la tiene Helena Condis con quien sale desde hace algo más de un año. Muy discretos en todo lo referente a su vida privada, la pareja posaba por primera vez hace solo unas semanas en los Premios Esquire, prueba de que lo suyo va viento en popa.

Artículo recomendado

Uno de los momentos más divertidos y especiales de la gran final fue el momento de la presentación entre Helena Condis y los padres de Juanma Castaño a los que no conocía. "Veremos qué sale de ahí...", apostillaba el periodista visiblemente nervioso por el encuentro. Al final, todo fue a las mil maravillas y las dos se unieron en apoyar al asturiano. "Si quiere a mi hijo y quiere a mis nietos yo ya soy feliz", decía Tere ante la sonrisa amable de Helena.

Pero todo tiene una explicación. Juanma Castaño ha explicado que entre unas cosas y otras "se me echó el tiempo encima y llegó 'Masterchef'" y no pudo organizar un encuentro previo entre sus padres y su chica. "Pero todo fue muy bien", recuerda.

Pero, ¿hay planes de boda? Juanma Castaño no ha dudado en responder a la GRAN pregunta que él mismo puso en el disparadero. ¡Dale al PLAY y conoce todo lo que tiene que decir el periodista de esta nueva etapa de su vida!

Loading...