'La Roca' contó este domingo con un momento insólito que quedará en el recuerdo de Nuria Roca para siempre. Con motivo del Día de la Madre, no dudó en llamar a su suegra en directo, una intervención que ha emocionado a la protagonista después de conocer lo que realmente piensa la madre de Juan del Val sobre ella.

Artículo recomendado

Nuria Roca sabe cómo combinar unas Converse y unos jeans modernos para derrochar estilo a los 50

Nuria Roca sabe cómo combinar unas Converse y unos jeans modernos para derrochar estilo a los 50

Todo se originó al hilo de las controvertidas declaraciones del Papa Francisco que alegaba que las suegras "tienen la lengua muy larga". Nuria Roca aprovechó su intervención para romper una lanza a favor de las suegras: "Yo tengo suegra, pues voy a llamar a mi suegra. Hace unas croquetas deliciosas", recalcaba.

Ángeles respondía animada al teléfono y recibía la felicitación de su nuera por el Día de la Madre. Juan del Val, con su característico sentido del humor, le recordaba que era su madre. "Perdóname, yo sé que estás muy liado, he querido felicitar a mi suegra y aprovechar para que tú también la puedas felicitar", manifestaba la presentadora.

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca habla con su suegra en directo

Atresmedia

En medio de la charla, Nuria no ha dudado en preguntar a Ángeles qué es lo que realmente piensa de ella: "Mira que nos conocemos desde hace más de 20 años, pero voy a preguntarte algo que no te he preguntado nunca. ¿Cómo me valoras como nuera? Pero de verdad". Sin pensarlo ni un momento, la madre del escritor tomaba la palabra: "Yo nunca miento. Tú para mí eres extraordinaria. Primero, porque eres buena persona. Segundo, porque eres la madre de mis nietos. Eso es lo más importante que tengo ahora mismo", unas palabras que emocionaron a la presentadora.

Artículo recomendado

Nuria Roca presume de manicura rosa flúor y da la idea más bonita y rejuvenecedora para uñas cortas

Nuria Roca presume de manicura rosa flúor y da la idea más bonita y rejuvenecedora para uñas cortas

Juan del Val aprovechó este momento familiar tan bonito para alabar a las dos mujeres más importantes de su vida: "Mi madre es probablemente la persona más importante de mi vida, evidentemente junto con Nuria. Esto no es una competición de quién más o quién menos. Yo soy lo que soy por mi madre y soy feliz por ti, así que…".