Sálvame ha vivido su tarde más movida. Mila Ximénez ha regresado a su puesto de trabajo tras meses de ausencia y mostrando una actitud de lo más valiente a pesar de los duros tratamientos a los que se está sometiendo para vencer el cáncer. También, Juan del Val ha hecho acto de presencia en plató y, de manera inesperada, ha destapado la poca sintonía siente por María Teresa Campos. El escritor ha alabado la trayectoria profesional de la periodista pero personalmente se la tiene guardada debido a la actitud que tuvo con su mujer, Nuria Roca.

Artículo relacionado

"Creo que María Teresa Campos es historia de la televisión. Ha hecho cosas importantísimas en la televisión. Es cierto que a nivel personal todo lo que a mí me ha tocado indirectamente no tengo de ella una buena opinión, pero creo que profesionalmente y como comunicadora está en un lugar importantísimo de la historia de la televisión", ha comenzado explicando Juan del Val en defensa de Nuria Roca.

"Lo matizo. Yo no la conozco personalmente. Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella y por decirlo de una manera elegante no tuvo una buena experiencia. Yo, que no estaba allí, aunque respeto mucho a María Teresa profesionalmente, es verdad que esa experiencia no fue buena a nivel personal", ha continuado Juan del Val asegurando que Nuria Roca y María Teresa Campos protagonizaron algún que otro encontronazo.

juan del val

Juan del Val carga contra María Teresa Campos en 'Sálvame'.

Telecinco

"Hace ya casi 20 años. El otro día me preguntaron con quién me quedaba: con María Teresa o Isabel Gemio, y yo elegí a María Teresa, porque es historia de la televisión. Isabel menos", ha rematado.

Artículo relacionado

El colaborador de El Hormiguero ha dejado con la boca abierta con esta confesión después de haber enterrado el hacha de guerra con Ágatha Ruiz de la Prada. La famosa diseñadora ha entonado el 'mea culpa' por su comportamiento desmesurado en El Desafío y él no ha tardado en reaccionar: "Puedo caerte bien, mal o regular, pero jamás en treinta años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie".