Desde que se hiciese pública su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha convertido en el centro de todas las miradas. La hija de Isabel Preysler lleva dos semanas en el ojo del huracán y se ha visto envuelta en mil y una polémicas debido a unas incendiarias declaraciones que dio durante su periplo en México en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias: "Estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad donde hay tantos tipos de sexualidades y sitios donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente o no estaba tan bien visto"... Estas palabras han generado una auténtica oleada de reacciones por la que muchos rostros conocidos han cuestionado a la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' pero, ¿qué piensa Juan Avellaneda?

Artículo recomendado

Las exigencias de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' para verse más favorecida en televisión

Tamara Falcó

Juan Avellaneda es íntimo amigo de Tamara Falcó y no ha dudado en hablar ante los medios para dar la cara por ella. El diseñador pone la mano en el fuego por la hermana de Ana Boyer y ha salido en su defensa públicamente: "Tamara fue la primera persona que me dio la enhorabuena por casarme. No tiene ningún sentido todo lo que se ha dicho", ha contado sorprendido por todas las críticas que se han vertido hacia su persona. DALE AL PLAY y escuchar su mensaje completo.

Tamara Falcó está viviendo su etapa personal más complicada y, a la decepción que siente por la traición de Íñigo Onieva, hay que sumarle este terremoto mediático al que ella ha intentado poner fin desde sus redes sociales: "Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad... La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de ver la vida", escribía recientemente a través de 'stories'.

Artículo recomendado

El incuestionable papel de Ana Boyer en la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó y Ana Boyer collage

Jorge Javier, muy crítico con Tamara Falcó

A pesar de las disculpas públicas de Tamara Falcó, Jorge Javier ha lanzado un durísimo mensaje que ha calificado de "muy peligroso": "Por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre. Tengo 52 años, he sufrido muchísimo por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba esto", manifestaba el presentador de 'Sálvame' muy enfadado.