Si hace unos días fue Josep Maria Mainat el que a golpe de comunicado pidió respeto y se defendió de la situación por la que está pasando, esta vez ha sido su mujer la que se ha pronunciado. Ante todo el revuelo causado y las acusaciones del supuesto intento de asesinato de su todavía marido y padre de sus hijos, ha decidido emitir un comunicado para dejar claro su punto de vista. Paz Padilla ha leído en ‘Sálvame’ las palabras con las que Ángela se posiciona en este caso que tanto ha impactado y del que ella es una de las grandes protagonistas.

Artículo relacionado

Lo primero que ha dejado claro es que “siguen abiertos dos procedimientos penales con Josep Maria por violencia de género”. De esta forma ha hecho hincapié en que su marido no es el único afectado en la relación, ya que según ella, él tampoco se ha portado bien y piensa demostrarlo en los tribunales. Ángela ha afirmado en el escrito que por esta cuestión “me he negado a ceder la guardia y custodia de mis dos hijos”, un tema que también mantiene en puntos opuestos a la pareja y por el que tendrán que pelear ante la justicia. Ya en su comunicado Mainat pidió respeto para sus hijos, las personas que más le preocupan en esta situación.

Josep Maria Mainat y Angela

Pero la cosa no ha quedado ahí. Además de reafirmarse en sus acusaciones, ha aprovechado el comunicado para desmentir que supuestamente haya intentado asesinar el productor. “La causa de intento de asesinato es absolutamente falsa y está todavía en la fase de instrucción judicial”, ha asegurado. También ha querido transmitir que no lo está pasando bien al verse envuelta en esta sorprendente polémica. “Esto me está resultando especialmente difícil debido al tratamiento que algunos medios le están dando”, ha comentado en un intento de pedir respeto para ella.