Al margen de Fani y Christofer, José y Adelina se convirtieron en la única pareja que salía fortalecida de su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones', un amor que lamentablemente se rompía el pasado mes de septiembre por una serie de circunstancias y que los protagonistas no quisieron hacer públicas. Fue ella quien cansada de los mensajes del guardia civil estallaba en redes sociales: "La relación se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado", explicaba para zanjar de una vez y por todas el tema.

Artículo relacionado

Después, ambos iniciaban caminos por separado. Mientras que José se volcaba en su trabajo y amigos, Adelina hacía lo propio y en ese transcurso del tiempo conocía a Edu Neira, tentador de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones', y empezaba un sonado romance con él.

Al descubrir que su ex había rehecho su vida en menos de dos meses, el guardia civil no tardaba en pronunciarse a través de las redes sociales: "Estoy cansado, muy cansado y ya no puedo más”, ha comenzado escribiendo José en una extensa carta. "Es muy difícil que se curen mis heridas si no dejan de hacerlas sangrar", se lamentaba con pesar.

Adelina y Jose rompen su relación

Ha sido ahí cuando ha hecho referencia directamente a Adelina: "Me parece lícito que cada cual decida rehacer su vida. Simplemente, con tan poco tiempo, despecho y maldad no era necesario", y lejos de quedarse ahí recordaba alguno de los motivos de su ruptura: "Me ha hecho sentir culpable por cosas que no hacía pero que está haciendo ella...".

No cabe duda, de que la relación entre Adelina y Edu ha abierto aún más si cabe la brecha que existe entre ellos y que, a priori, no tiene solución. Finalmente, José ha hecho una petición a sus seguidores y es que prefiere no enterarse de los movimientos de la que pensó era 'la mujer de su vida'.