José Ribagorda y Loles Silva se han casado por tercera vez…. ¡En solo unos meses! El presentador de Informativos Telecinco y su mujer han celebrado una ceremonia civil en la que han estado acompañados de la hija que tienen en común, de sus familiares y sus amigos más cercanos. La novia ha compartido en su cuenta de Instagram el feliz momento y ha escrito “a la tercera va la vencida. Esta por el rito Constitucional”. Una vez más la pareja ha lucido sus mejores galas. Él con traje de chaqueta y ella con un atuendo de lo más elegante en color nude y ramo de flores incluido. De esta forma José y Loles ponen el broche de oro a las celebraciones con las que recordarán 2019 como uno de los años más especiales de su relación.

Artículo relacionado

La pareja lleva más de veinte años junta, pero no ha sido hasta este año cuando han decidido convertirse en marido y mujer. Y tantas ganas tenían de que llegara el feliz momento que lo han celebrado por partida triple en tiempo récord. A mediados de septiembre la pareja celebró otra ceremonia civil, en esa ocasión rodeados de muchos amigos. Entre ellos el cantante Pitingo, que puso música al emotivo momento, o su compañero Roberto Arce, que fue el encargado de oficiar la ceremonia. Ambos se mostraron pletóricos y muy emocionados.

Ribagorda

Antes de reunirse con su familia y sus amigos el matrimonio ya se había convertido en marido y mujer de una forma muy especial. En verano viajaron a Kenia y fue allí donde celebraron la primera de las tres ceremonias. Se casaron por el rito Masai en una ceremonia muy íntima de la que no habían dicho nada hasta hace solo unas semanas. Fue un viaje que aprovecharon para desconectar y para sacar su lado más solidario. Una forma muy especial de jurarse amor eterno que luego han reafirmado con dos ceremonias más.