¿Qué ha pasado? Gloria Camila ha vuelto a acaparar todos los focos debido al último mensaje que ha lanzado a través de sus 'stories' de Instagram. A pocos momentos del debut de José Ortega Cano en Viva el verano de la mano de Toñi Moreno, su hija no ha podido contenerse y ha estallado públicamente. Por el momento, se desconoce si este mensaje va a dirigido a alguien en particular pero lo que está claro es que la joven está muy harta de ciertos comportamientos y de ciertas personas.

Artículo relacionado

La familia de Gloria Camila lleva meses en el ojo del huracán debido al documental de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac no se ha callado nada y, aunque aún queda la segunda parte de la docuserie dedicada exclusivamente al clan Mohedano, la tía de Rocío Flores prefiere mantenerse al margen y guardar silencio. Eso sí, se ha lanzado a criticar la manera en la que tienen algunos de venderse por ganar más reconocimiento y prestigio. La hija de José Ortega Cano considera que se ha perdido humanidad y que a las cosas que de verdad tienen valor no le damos el sitio que merecen.

"Es una verdadera pena que la sociedad se vaya a la mierda. Que el dinero, la fama, la reputación importen más que lo que realmente tiene que importar: tiempo con los tuyos, ser felices con poco, vivir la vida de verdad, aprovechar los momentos... El pan de cada día", ha escrito Gloria Camila creando auténtica expectación.

gloria camila

Gloria Camila comparte el mensaje más misterioso.

Instagram @gloriacamilaortega

Artículo relacionado

Nada más compartir este pensamiento, sus 'haters' han actuado y Gloria Camila les ha puesto en su sitio: "Cuando pongo un texto de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo y vienen algunos a confirmármelo más aún", ha rematado.

gloria camila

Gloria Camila carga contra sus detractores en redes sociales.

Instagram @gloriacamilaortega

No es la primera vez que Gloria Camila le planta cara a sus 'haters', al igual que Rocío Flores. Tía y sobrina son dos mujeres de armas tomar y no se callan ni una. Tanto, que le dieron una soberbia lección a una seguidora debido al acoso y derribo del que son víctimas constantemente.

Artículo relacionado

Gloria Camila siempre ha estado al lado de su padre. El diestro lleva meses muy complicados y sus contratiempos de salud han mantenido en vilo a la familia... Pero no hay duda alguna de que la actriz no se va a perder por nada del mundo la esperada reaparición de su padre en televisión.