Clara Lago y Dani Rovira formaban una de las parejas más afianzadas del mundo de la interpretación. Hasta que sorprendieron con la información de que se les acabó el amor. La noticia de la ruptura de la expareja sorprendió a todos porque pese a que habían puesto fin a su noviazgo, continuaban profesándose muchas muestras de cariño, compartiendo instantes juntos e incluso ella fue el máximo apoyo del humorista durante su enfermedad. Pero la vida sigue y, aunque siguen guardándose un gran cariño y están muy presentes en su día a día, ahora cada uno hace su vida amorosa por separado. Tan solo hay que ver lo enamorada que está Clara Lago de José Lucena para comprobar que ya ha superado su ruptura con Dani.

Artículo relacionado

Tal y como ha contado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, Clara Lago y José Lucena están viviendo de forma muy intensa el comienzo de su relación. La pareja comparte profesión, ya que él también es actor. De hecho ha participado en series de televisión como ‘Centro Médico’. Y no solo eso. José también es músico y además empresario. El actor cuenta con varios negocios de hostelería en Madrid. Un hombre de lo más polifacético que se vuelca en su trabajo y también en algunas de sus grandes pasiones.

José Lucena

José Lucena, el nuevo amor de Clara Lago.

Instagram @joselucena_

A juzgar por su perfil de Instagram, José Lucena es un apasionado de las motos. También en sus redes sociales se puede ver cómo hay algo que le une muchísimo a su novia Clara Lago. José también es un amante de la naturaleza. Esto es algo que la exnovia de Dani Rovira ha dejado ver en varias ocasiones y lleva a cabo diferentes acciones relacionadas con el medioambiente que seguro que su chico comparte.

José Lucena

José Lucena es un apasionado de las motos.

Instagram @joselucena_

En cuanto a su pasado amoroso, Clara Lago no es la primera actriz con la que el andaluz ha compartido su vida. Durante unos meses, en el año 2015, mantuvo un breve romance con Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina. Un noviazgo que duró poco tiempo pero lo suficiente para que su nombre saliera a la luz por su lado sentimental.