José Antonio Canales Rivera reacciona a la última foto que ha compartido su primo Kiko Rivera

A pesar de que en el pasado no mantuvieron una relación estrecha, José Antonio Canales Rivera y Kiko Rivera ahora disfrutan de una tremenda complicidad familiar

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

kiko rivera canales rivera
MEDIASET

Mucho se ha hablado de cuál era la verdadera relación de Kiko Rivera con la familia de su padre. Cómo se llevaba el hijo de Isabel Pantoja con sus otros hermanos o con sus primos, hijos de los hermanos de Paquirri. Ha sido un vínculo cultivado en la edad adulta y ahora, gracias a detalles como los que deja entrever José Antonio Canales Rivera en sus últimos comentarios al DJ, podemos saber cómo es, en realidad, esa unión.

Ayer, Kiko Rivera colgaba una de sus fotos favoritas junto a su padre. Paquirri va vestido con el traje de luces, y sostiene en sus brazos a su hijo menor, que tan solo es un bebé. “Daría mi vida por volver a este momento”, dice con añoranza el artista de electrolatino. “Te echo de menos”, remarca. Lamentablemente para él, los recuerdos con su progenitor están borrosos, pues cuando falleció él no alcanzaba ni el año de edad. Por suerte, conserva todas estas fotografías a las que se aferra con fuerza como quien se aferra a su mayor tesoro. Y, en días de tristeza, recurre a ellas. Sus seres queridos saben lo importantes que son estas instantáneas para él, por eso, su primo Canales Rivera le da este sabio consejo: “Disfruta de esa foto”.

Desde que la relación con su madre saltara por los aires tras descubrir algunas traiciones en la herencia de su padre, Kiko Rivera protagonizó un acercamiento de lo más mediático a su familia paterna en la que se incluía, cómo no, a José Antonio Canales Rivera, hijo de Teresa, hermana de Francisco ‘Paquirri’. Y esa relación que se estrechó hace justo un año, parece que sigue dando sus frutos. “Es un fotón, primo”, le reconoce el hijo Pantoja demostrando que siguen en contacto, “desde luego que sí y la tienes tú”, le contesta el que hasta hace pocas semanas era concursante de ‘Secret Story’.

mensaje canales rivera foto kiko rivera

Los mensajes que Canales Rivera y Kiko se han dejado en la última foto del DJ

@riverakiko