La sexta gala de 'Supervivientes 2018' ha comenzado con un abandono voluntario inesperado: el de María, la madre de Melissa Vargas. La concursante, que está haciendo un concurso bastante bueno, se ha quedado sin su apoyo en plató por algo que, sinceramente, no hemos llegado a entender muy bien. Jorge Javier Vázquez se acercaba a saludarla, como hace siempre con todos los invitados, cuando María ha aprovechado para decirle que le había sentado mal un comentario que el presentador había dicho respecto a su hija la semana pasada. ¿A qué se estaba refiriendo?

Artículo relacionado

María no creyó apropiada la manera en la que Jorge Javier se refirió a la situación que estaban viviendo su hija y Mayte Zaldívar tras la tormenta. "Es que dijiste que estaban en el corralito como unos animales y ese comentario estuvo mal y me molestó". Una queja que el presentador no entendió (ni nosotros tampoco porque fue una comparación sin ninguna maldad y en tono divertido) y procedió a decir lo que le estaban comunicando por el pinganillo: "Me están diciendo que eres una 'porculera'".

"Por culo me diste tu a mí el martes con ese comentario que estaba fuera de lugar”, le contestó María en una salida de tono sin precedentes. "Pero a ver, María, ¿tú te has tomado de manera literal ese comentario y crees realmente que yo llamé a tu hija animal?", le ha preguntado. "Sí", contestaba María.

Totalmente sorprendido, Jorge Javier ha preferido zanjar el tema por lo sano: "Pues mira, como veo que era una persona muy susceptible y probablemente no te guste mi humor, cosa que comprendo, no quiero volver a tener relación contigo".

Ha sido entonces cuando han dado paso a un vídeo pero se ha podido oír cómo María decía que se iba del plató y Jorge Javier le ha dicho que era libre de hacer lo que quisiera. En el siguiente plano del plató, María ya no estaba en su sitio. ¡Telita!