Las filtraciones de los comentarios de presentadores y colaboradores de Mediaset están dando mucho de sí. En los últimos días Lydia Lozano se ha convertido en la gran protagonista por unos comentarios que habría hecho criticando a algunos compañeros de ‘Sálvame’. Que esto haya salido a la luz ha sido el punto de partida para que se destapen otros testimonios que han sucedido en Telecinco más allá de los platós de televisión. Uno de ellos tiene que ver con Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Nicolás. El presentador de ‘Sálvame’ se ha encargado de contar algo que no le gustó nada del colaborador de ‘Ya es mediodía’ y que le llevó a bloquearle en su teléfono móvil.

Artículo relacionado

Para relatar lo sucedido, Jorge Javier Vázquez se ha remontado a una de las discusiones que protagonizó hace unos meses con Belén Esteban. En aquel momento, el presentador se desahogó durante uno de los ratos que pasó en la peluquería de Mediaset. Tanto él como los colaboradores han reconocido que el tiempo en el que se peinan y maquilla se convierte en un momento perfecto para desfogarse y sacar lo que llevan dentro. Fue entonces cuando se encontró con una sorpresa un tanto desagradable. Tal y como ha asegurado Jorge, Miguel Ángel Nicolás se quedó detrás de la puerta escuchando cómo criticaba a la de Paracuellos. Algo que el colaborador contó posteriormente en el programa en el que participa.

Jorge Javier

Jorge Javier habla sobre las filtraciones.

Telecinco

“En la última discusión fuerte que tuve con Belén, yo me estaba desfogando en peluquería, poniéndote verde y Miguel Ángel Nicolás se quedó escuchando en la puerta. Al día siguiente lo contó en ‘Ya es mediodía’ y desde entonces lo tengo bloqueado”, ha afirmado Jorge Javier Vázquez. Tan molesto se sintió en aquel instante que prefirió bloquear a Miguel Ángel para no tener contacto con él. Cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ le han comentado que eso de escuchar también lo hacen ellos, él ha cuestionado que seguro que Miguel Ángel no se lo hubiera hecho a Ana Rosa Quintana porque “entre vosotros podéis mataros, pero aquí lo presentadores somos intocables”, ha dicho con humor. Para quitar hierro al asunto, ha asegurado que en septiembre desbloqueará al colaborador.

Miguel Ángel Nicolás ha reaccionado hoy en 'Ya es mediodía' a las palabras de Jorge Javier Vázquez. “Que dice que me desbloquea en septiembre, que ya tengo ganas de que llegue. Le pedí perdón”, ha comentado en el programa presentado por Sonsoles Ónega para intentar enterrar de forma definitiva el hacha de guerra con el presentador.