Jorge Javier Vázquez comparte el vídeo más divertido paseando sus mascotas

"Ay, qué trajín de sábado…", escribe Jorge Javier que desde esta semana tiene en su casa a Fortunato, el burrito que le regalaron dos fieles espectadoras

Instagram @jorgejaviervazquez

Jorge Javier Vázquez
Instagram @jorgejaviervazquez
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Si por él fuera, tendría toda una protectora de animales. Jorge Javier Vázquez recibió hace unos días el regalo de unas de sus más fieles admiradoras, un burrito al que Jorge Javier ha bautizado como Fortunato. El nuevo inquilino de la casa del presentador y bloguero de Lecturas se está mostrando muy curioso en estos primeros días en su nuevo hogar, tal y como Jorge Javier nos muestra en sus redes sociales.

Artículo recomendado

A ver qué tengo que hacer para que mi burrito sea feliz conmigo

Blog Jorge Javier

Fortunato, ansioso por investigar, estuvo tratando de abrir una puerta para entrar en la casa, siguiendo a su amo. "Fortunato quiere abrir la puerta del gimnasio para estar conmigo o entrenar, no lo tengo muy claro. Y yo, pues muero de amor, qué queréis que os diga", nos cuenta. Claro que Jorge Javier, que además de ser un gran defensor de los animales, sabe sacarle su humor socarrón a la situación, ha compartido un divertido vídeo sacando a pasear a sus mascotas, ojo, cinco perros y, cómo no, a Fortunato, al que no iba a dejar solo en el jardín.

Al trote y al ritmo de Raffaella Carrà, Jorge Javier, los perros y el burrito se lo han pasado genial por las calles de la urbanización en la que residen, a las afueras de Madrid. "Ay, qué trajín de sábado...", dice Jorge Javier. No es para menos. A este paso, Jorge Javier va a tener que estar en muy buena forma para aguantar este trote.

Fortunato es un regalo de dos fieles espectadoras de 'Sálvame', Virginia y Rocío, que sabían de la ilusión de Jorge Javier por tener un burrito. Así, dentro de la sección 'Ding Dong', en la que Jorge se presenta en casa de alguien a merendar, resultó que el sorprendido fue él, ya que no se esperaba para nada que le regalaran al bueno de Fortunato.

Loading...