El presentador de 'Sálvame' no ha tenido problema en compartir con todos sus seguidores su lado más natural y el de su compañera Lydia Lozano. Ambos posaron antes de pasar por 'chapa y pintura', mostrando el antes de lo que luego luce en televisión. Ellos han querido seguir la moda que han seguido otras muchas celebrities que han querido mostrar su cara lavada en las redes sociales. Los famoso ya no tienen miedo en mostrarse tal cual son nada más levantarse o antes de someterse a la tradicional sesión de maquillaje y peluquería.

Artículo relacionado

Entre ellas, Penélope Cruz que compartió esta imagen junto a su íntima amiga la también actriz mexicana Salma Hayek. Otras de las que han mostrado su lado más natural, han sido Gwyneth Paltrow, Sharon Stone, Shakira, o Jennifer López. Esto pertenece al movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales y, aunque hasta ahora ninguna se ha atrevido a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, alguna no descarta la idea de hacerlo.

Con este gesto quisieron mostrar su apoyo a todas las mujeres que son conscientes de su imperfecciones, y que a pesar de ellas siguen siendo bellas.