Isabel Pantoja tiene ya nuevo hogar en Madrid. La tonadillera cierra etapa en Cantora para instalarse en la capital para poder desarrollar todos sus proyectos profesionales. El fichaje de la cantante como rostro estrella de Mediaset implica una actividad mucho más frenético que en los últimos años y necesita de un centro de operaciones fijo. Para ello, la tonadillera se trasladará junto a su madre y su hermano a una casa situada en uno de los mejores barrios de Madrid, donde se codeará con VIPs de primer orden...

Artículo relacionado

La nueva vida de Isabel Pantoja implica un giro radical que ya hemos podido ver en 'Supervivientes'. La tonadillera se ha mostrado renovada, abierta, simpática y muy cercana con todos aquellos que, hace nada, eran sus enemigos. Eso, claro, se nota en todos los aspectos de su realidad. La cantante ha decidido instalarse en Madrid para poder cumplir con todas sus nuevas obligaciones.

Tal y como ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', la cantante tiene ya cerrado su traslado a una casa en uno de los mejores barrios de la capital. Allí se codeará con famosos del nivel de David Bisbal, Rocío Carrasco o Alessandro Lequio. Una zona exclusiva donde la cantante residirá con su madre, su hermano y una persona de apoyo para atender las necesidades de Doña Ana.