El pasado miércoles 21 de marzo, Rocío Carrasco concedió su entrevista más desgarradora en el plató de Mediaset. La hija de Rocío Jurado, ante la atenta mirada de Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, se abrió en canal y detalló, entre lágrimas, la paliza que le dio Rocío Flores: "Me agredió y terminé en el hospital. Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo", aseguraba con el corazón en un puño. La mujer de Fidel Albiac dejó sin palabras a la audiencia con su testimonio y su hija, por el momento, no ha roto su silencio sobre este tema. Eso sí, ha hecho uso de sus redes sociales para volver a posicionarse del lado de Olga Moreno, un gesto que ha chocado y mucho a Jorge Javier. El presentador, sin reparos, se ha manifestado sobre este nuevo golpe que la joven le ha asestado a su madre.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha compartido una imagen a través de sus 'stories' en la que sale posando con una cazadora vaquera con la cara de Rocío Jurado dibujada en la espalda. También, ha compartido un bolso con una fotografía plasmada de Olga Moreno, detalle por el que la sobrina de Gloria Camila se ha derretido al ser consciente los apoyos tan fuertes que está teniendo la mujer de Antonio David durante su paso por 'Supervivientes 2021'. Jorge Javier no ha podido ocultar su indignación y le ha mandado un mensaje directo a Rocío Flores, la persona a la que ha arropado desde su defensa a Antonio David en Gran Hermano VIP 7 hace ya casi dos años.

“A mí sinceramente, yo creo que en estos momentos el perfil bajito en el caso de Rocío Flores... En toda esta historia, que salgas tú con un bolso de Olga es como darle otra guantada a tu madre. La que recibe una paliza no es la hija es la madre", ha exclamado Jorge Javier saliendo en defensa de Rocío Carrasco.

rocío flores 2

Rocío Flores comparten una imagen de un bolso con la cara de Olga Moreno.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

Rocío Flores está haciendo frente a la polémica generada por el documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Aunque ha hecho un llamamiento desesperado a su progenitora para que, por favor, le coja el teléfono y se ponga en contacto con ella, Rocío Carrasco ha dejado clara su postura y por el momento no se va a producir esa ansiada reconciliación: "El vínculo entre madre e hija es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado pero ahora no estoy preparada, ni creo que ella lo esté", confirmaba segura de sí misma en su reaparición en plató.